Zara versiona el vestido de flores que unió a Irina Shayk y Paula Echevarría

La firma de Inditex propone una alternativa a ese diseño que esta misma semana se agotaba 'online'

por holafashion.es /

Podría parecer que los estilos de estas dos mujeres nada tienen que ver: mientras una prefiere vestir con básicos sofisticados y sencillas, la otra se atreve con prácticamente todas las tendencias, aunque nunca las combine de forma extravagante. Irina Shayk y Paula Echevarría parecen atesorar armarios diametralmente opuestos, y, sin embargo, a comienzos de año, estos se cruzaron gracias a un reconocible vestido de flores. Se trataba de un diseño de The Kooples, firma de la que Irina es imagen y colaboradora (ha diseñado una colección de bolsos), de la temporada Primavera/verano 2019, y tenía un precio original de 448 euros que más tarde se rebajó a 313,50 euros. El vestido en su momento levantó pasiones en las redes sociales y en el Street Style, con lo cual se entiende que actualmente esté agotado. Pero, una vez más, Zara propone su alternativa, más accesible y todavía disponible en todas las tallas, ya que pertenece a la nueva colección de otoño.

irina-shayk

VER: 6 FOTOS

El pasado invierno, Irina Shayk y Paula Echevarría llevaron el mismo minivestido de seda cruzado, con manga larga y estampado con grandes flores rojas, hojas verdes y lunares de lúrex La modelo lo combinó con medias oscuras, mientras que la actriz decidió adelantar la temporada a la que pertenecía el diseño (Primavera/verano 2019) y lo llevó solo con unas sandalias doradas. Ambas compartieron sendas instantáneas con el vestido en sus redes sociales, y los miles de likes que alcanzaron demostró el éxito del diseño entre sus seguidores. Dado que tanto Irina como Paula están consideradas iconos de estilo, no queda duda de por qué Zara, que siempre apuesta sobre seguro, ha decidido lanzar su propia versión del minivestido.

paula-echevarria

El diseño de Zara mantiene la inspiración ochentera y el estilo pictórico del estampado de flores, pero cambia el rojo por el rosa. Además, el efecto cruzado no lo consigue gracias a la silueta wrap, sino que añade la tendencia del blazer a modo de vestido, ya que realmente se trata de una chaqueta, una propuesta más adecuada para otoño e invierno. Está disponible por 89,95 euros, pero puede que no dure mucho tiempo en las tiendas porque está siendo uno de los diseños de nueva temporada más vistos en las redes esta semana.

21buttons-vestido-zara

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: