Solo en FASHION agosto, Sandra Gago: 'Estoy disfrutando mucho de los preparativos de la boda'

La prometida de Feliciano López es la protagonista del número más sostenible, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

De estudiante de Periodismo y modelo, a rostro protagonista en los medios de comunicación. La vida de Sandra Gago dio un cambio radical cuando comenzó a salir con el tenista Feliciano López, a finales de 2017. Casi dos años después, la pareja está inmersa en los preparativos de su boda: el próximo 20 de septiembre pasarán por el altar y Sandra quiere vivir estas semanas previas con tanta intensidad e ilusión como el gran día. "Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso, de cada detalle, de cada momento. Es un año de muchas emociones. Pasa rápido y quiero disfrutrarlo", explica la madrileña de 23 años en FASHION agosto, cuya portada protagoniza. En la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros, la novia de Feliciano nos cuenta estos y otros detalles de su vida cotidiana, además de presentar las infinitas opciones de una de las tendencias más potentes del verano: la mezcla de beige y blanco.

sandra-gago

"La moda empezó siendo mi hobby con quince años. Cuando terminé bachillerato, empezó a convertirse en un trabajo. Durante los dos primeros años de carrera, podía compatibilizar ambas cosas; luego empezó a complicarse", nos cuenta Sandra. Aunque en el futuro le gustaría dedicarse a la organización de eventos, por el momento está entregada a su trabajo como modelo, un empleo que le encanta. "A Feliciano le gusta mi trabajo porque sabe que disfruto mucho y sabe que me hace feliz trabajar y estar activa", afirma. ¿Y qué opina ella sobre la carrera de él y la vida nómada del deportista? ¿Se mudaría por amor? "A día de hoy, me veo viviendo en Madrid, mi ciudad donde viven toda mi familia y mis amigos. No me importaría vivir temporadas fuera, pero mi base, siempre que pueda, será Madrid", explica en esta entrevista que podrás leer al completo en FASHION agosto.

Además, en FASHION agosto, descubrimos la nueva colección cápsula de Olivia Palermo para Karl Lagerfeld así como lo mejor de la moda eco made in Spain de la mano de Blanca Astolfi y su firma B.A.G.. Acércate a tu quiosco y consíguela por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: