Si te gustó el minivestido de lunares de Carlota Casiraghi, te encantará este mono de 50 euros

Una firma española cuenta con un diseño muy similar al que llevó a la boda de su primo, Louis Ducruet

por holafashion.es /

Este fin de semana, el Principado de Mónaco se vestía de gala para celebrar la boda de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier. Y aunque el vestido de novia era uno de los estilismos más esperados del día dado que se trataba de un diseño de Pauline Ducruet, la hermana de Louis, fue Carlota Casiraghi quien, una vez más, se llevó todos los aplausos gracias a su look de invitada: un vestido de lunares que no solo sorprendió por ser negro (un color poco habitual en las bodas), sino cuyo largo mini diferenció a Carlota del resto de asistentes. El suyo era un diseño de Saint Laurent, pero no hace falta ir de compras a París ni gastar los casi 2.000 euros del original porque una firma española tiene un mono muy similar por solo 49,95 euros. ¿Adivinas cuál? 

carlota-casiraghi

Hace menos de dos meses, era Carlota Casiraghi quien se vestía de novia. El pasado 1 de junio, se casaba por lo civil con el productor de cine francés Dimitri Rassam, y para la ocasión confió en la aguja de Anthony Vacarello, director creativo de Saint Laurent. El resultado, un minivestido de manga larga, cuello caja y encaje en tonos crudos y beige que combinó con stilettos de tacón y gracias al que la hija de Carolina de Mónaco se convirtió en la novia más roquera del año. Un estilo, un diseñador y un dúo de minivestido y taconazo que ha repetido este fin de semana para asistir a la boda de su primo.

carlota-casiraghi-boda

Con un vestido corto de lunares blancos sobre fondo negro, con escote en 'V' y lazada al cuello, Carlota se convertía en la invitada más original de esta última boda celebrada en Mónaco. Su diseño, perteneciente a la nueva colección Otoño/invierno 2019-2020 de Saint Laurent, ya está a la venta por 1.980 euros. Sin embargo, una firma española lanzó hace varias semanas (también dentro de su colección otoñal) un diseño muy similar por menos de 50 euros. Se trata, no podía ser de otro modo, de Zara.

mono-zara-lunares

La propuesta de Zara, que cuesta 49,95 euros, realmente es un mono. Tiene lunares, manga larga y es mini, como el de Carlota. Puede combinarse con taconazo para un look de invitada tan sorprendente como el de la Princesa, pero también con sandalias planas para, por ejemplo, ir a trabajar. Igual que el diseño de Saint Laurent, el de Zara incorpora una lazada, aunque, en vez de en el cuello, la lleva a modo de cinturón, marcando la cintura y consiguiendo un look todavía más favorecedor. Y por 1840 euros menos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: