Emily Di Donato

El relevo del vestido 'wrap' o el diseño del verano que querrás copiar a las modelos

Si buscas una prenda que solucione todos tus planes de verano, la acabas de encontrar

por Mara Mariño /

Si el verano pasado el vestido wrap fue el gran protagonista, este año las modelos han puesto a punto su radar para decidir cuál será la gran tendencia. Ellas conocen de primera mano lo que va a llegar a las tiendas y también son las primeras en anticipar los flechazos estivales porque muchas coinciden con el mismo tipo de prenda. Por eso sabemos que tienen un claro favorito. Con escote en forma de pico y una abertura en la falda (corte que deja ligeramente a la vista la pierna) este tipo de diseño es el acompañante perfecto para todo tipo de ocasiones y destinos. Así que, si buscas un vestido que te saque de cualquier apuro y solucione todos tus planes de verano, lo acabas de encontrar.

Emily Di Donato

VER 5 FOTOS: El vestido del verano

Saint Laurent, Valentino o Kate Spade son algunas firmas que, hace unos meses, mostraban el diseño en sus desfiles Primavera/verano 2019. Aunque cada una supo llevárselo a su terreno, transmitiendo el ADN de la marca con diferentes colores o tejidos, ante todo dejaron claro que vendría para el verano. Lo que resultaba inesperado es que sería el predilecto de las propias chicas de moda, lo que hace casi obligatorio que no lo perdamos demasiado de vista. Y es que este tipo de vestidos tienen múltiples ventajas, empezando por alargar la silueta, característica que comparten con los diseños de volantes.

Stella Maxwell

Para empezar, el efecto óptico de la abertura en forma de 'V' prolonga el cuello. Además, que quede parte de la pierna a la vista también ayuda a sumar unos centímetros extra (o al menos visualmente). Los preferidos de las modelos son aquellos llenos de estampados, con los diseños dibujados de la temporada, que van desde flores multicolores de todos los tamaños -en especial las mini y las extragrandes como contrapunto- a la clásica combinación en blanco y negro. Aunque no solo de creaciones florales vive el armario de las maniquís, incluso el animal print, con las manchas de leopardo, irrumpe en el vestidor.

Elsa Hosk

A la hora de combinarlo, las posibilidades son infinitas. Bailarinas, sandalias planas, incluso con algo de tacón o plataforma serán los complementos más adecuados -así como los elegidos por las modelos-, si el objetivo es el de mantener la personalidad femenina que caracteriza la prenda. Aunque, para aquellas cuyo estilo sea más rompedor, otros elementos que también podrían funcionar serían las sneakers, contrarrestando así la esencia romántica y volviéndolo un look perfecto para el día a día. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie