Carolina de Mónaco

El homenaje de Beatrice Borromeo a Carolina de Mónaco con su look de invitada

La mujer de Pierre Casiraghi ha coronado su estilismo en la boda de Louis Ducruet con una original pamela que ha tomado prestada de su suegra

por Paula Callejo /

Ayer la familia real monegasca se dio cita en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada con motivo de la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. A pesar del hermetismo que acompaña habitualmente a los royals de Mónaco, unas horas después del enlace se compartieron varias fotografías con las que pudimos descubrir, entre otras cosas, el vestido de la novia, un diseño creado por Pauline Ducruet. Gracias a una de estas imágenes, en la que los recién casados posan a las puertas de la catedral rodeados de todos sus seres queridos, hemos visto también varios de los esperados looks de invitada de las mujeres Grimaldi. Uno de los más comentados, a pesar de que no se aprecia al completo, ha sido el de Beatrice Borromeo, ya que ha decidido coronarlo con un accesorio muy especial para Carolina de Mónaco.

Beatrice Borromeo

La mujer de Pierre Casiraghi ha hecho gala una vez más de su estilo romántico estilo al elegir un vestido floral amarillo, un tono que puede resultar complicado pero al que la aristócrata ha recurrido en numerosas ocasiones demostrando su versatilidad. Al no haber fotos de ella desde más cerca, no podemos ver este modelo con claridad, pero lo que sí se distingue es que ha querido rematar el conjunto con una pamela XL que guarda un significado muy especial. También Tatiana Santo Domingo y Carolina de Mónaco han escogido tocados muy similares para la ceremonia, derrochando estilazo y demostrando que están al tanto de las últimas tendencias en moda.

Carolina de Mónaco

Sin embargo, este complemento no resulta ninguna novedad, puesto que la hija de Grace Kelly ya apostó por él hace 8 años en la boda de Alberto de Mónaco, donde lució precisamente la misma pamela que lleva hoy Beatrice. En el enlace civil de su hermano con Charlene Wittstock, la princesa de Mónaco optó por un vestido largo azul de corte recto con manga corta y fruncidos en el pecho, un sencillo pero acertado diseño al que agregó un maxitocado para otorgar una dosis extra de sofisticación y originalidad. Esta pamela de rafia en tono natural resulta totalmente especial por sus detalles vegetales en relieve.

Carolina de Mónaco

En 2011 generó numerosos comentarios positivos, y hoy vuelve a ser noticia ya que la princesa ha querido prestársela a su nuera en una cita señalada para la familia. Beatrice Borromeo tiene, de esta manera, un cariñoso gesto con la madre de su marido al recordar uno de sus looks de invitada más inolvidables, pero no solo con ella. Carolina lució este complemento en otro enlace de la familia, por lo que su simbolismo es doble y también evoca a la gran boda real de Alberto y Charlene. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie