De compras con Pilar Rubio: sus prendas y accesorios en las rebajas

Si la presentadora fuera tu estilista, ¿en qué básicos y tendencias te recomendaría invertir?

por Laura Alesanco /

Pilar Rubio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente. Además de mantener su éxito como colaboradora habitual de El Hormiguero, la presentadora cuenta con su propio espacio en la cadena Fox Life, con un programa de ejercicios llamado Fit Life. Pero también su proyecto de moda ocupa un lugar destacado en su día a día. Y es que Pilar se lanzó hace apenas cuatro meses a crear su propia plataforma de venta online, My Shop List, no solo porque le encanta la ropa sino porque es consciente de cuántas seguidoras tiene. Para muestra, lo que ocurrió con su vestido de novia.

Tras su boda con el futbolista Sergio Ramos, el interés por el diseñador de su look -Zuhair Murad- aumentó un 260% en España. Es un hecho, sus elecciones de estilo no dejan indiferente ya sea  en bikini o vestida de invitada. Por eso hemos querido imaginar cómo sería ir de compras con ella ejerciendo de estilista. A través de sus propuestas de verano comprobarás que hay básicos de rebajas que considera imprescindibles. Del mono corto, al estampado tie dye o el vestido rojo con vocación de convertirte en la mejor vestida, ¿en cuál de estas prendas y tendencias que nos recomienda Pilar invertirías?

 

mono safari pilar rubio

Si quieres una prenda versátil: el mono safari

Para tus escapadas a la naturaleza o esos días de verano en los que puedes permitirte ir más informal al trabajo, su básico es el mono. Cortos o largos, los monos ocupan un lugar privilegiado en el vestidor de Pilar. Y entre todos los tonos, el verde safari no falla y combina fácilmente con accesorios y zapatos. Tanto si llevas cuñas o alpargatas como sandalias planas.

pilar rubio vestido bohemio

Si buscas un básico de verano: el vestido blanco

¿Sigues a raja tabla las tendencias de moda de la temporada? Pilar no te dejaría marcharte sin hacerte con uno de los vestidos blancos de verano de estética ibicenca a los que modelos e influencers no se han podido resistir. Su recomendación: un modelo de manga larga que puedas llevar también durante los primeros días de frío del otoño, y con transparencias, bordados y cinturón para que te ayude a estilizar.

VER MÁS DETALLES DE LAS PRENDAS

Pantalón tie dye de Pilar Rubio

Si buscas comodidad ante todo: un pantalón fluido

Si tu estilo se basa en la comodidad, te recomendaría adquirir unos pantalones largos anchos y fluidos, perfectos para combatir el calor. Eso sí, hay un estampado que le chifla tanto como a Zara y que lo verás también en su tienda: el estampado tie dye.  Además de ser muy tendencia, podrás combinarlo con prendas básicas y crear looks de día que alargar hasta la noche. 

Camiseta rock de Pilar Rubio

Si tu estilo es rockero: una camiseta estampada

Este estilo es una de las señas de identidad de Pilar Rubio, de ahí que su vestuario esté lleno de prendas con influencias de grupos de música, desde camisetas a vestidos e incluso pantalones. Pero si además tus prendas favoritas son los shorts y los vaqueros, su recomendación es que apuestes por este tipo de básicos porque nunca pasan de moda. Entre sus favoritas, las rotas de manga corta con estampados.

VER MÁS DETALLES DE LAS PRENDAS

Vestido rojo de Pilar Rubio

Si tienes una boda o evento: un vestido rojo

¡Ante la duda, rojo! La presentadora conoce todas las ventajas de este color, ya que es perfecto para cualquier ocasión y favorece a todo el mundo. Ella misma lució un mono de este color como segundo look el día de su boda. Y también escogió el rojo en la boda del hermano de su marido Sergio Ramos. Sin duda es su color para las citas importantes. Pilar te dirá que escojas un modelo que incluya alguna de las tendencias de la temporada, como por ejemplo el escote asimétrico.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie