Solo en FASHION agosto: descubrimos Wakana, un paraíso mágico escondido en Cadiz

Julia Catalán y su madre, Sonia Díez nos dan la bienvenida a este espacio mágico que acoge el 'Coachella español'

por holafashion.es /

Cuando crees que volver a la calma y al contacto con la naturaleza es casi imposible, descubrimos un lugar donde la magia convierte en realidad los sueños de quienes necesitan disfrutar de las pequeñas cosas. Julia Catalán y su madre, Sonia Díez nos dan la bienvenida a Wakana: más de 20.000 hectáreas de bienestar y desconexión en la serranía de Cádiz, donde, además, acogen un evento musical que ya han bautizado como el "Coachella español". En el nuevo FASHION agosto, el número más ECO ya a la venta por 1,90 euros, Julia y Sonia nos descubren este universo mágico que han creado en pleno Parque Natural de los Alcornocales.

fashion-wakana

Dicen que cuando llegaron, por casualidad, a este sitio, sintieron una conexión especial. No lo dudaron y creyeron firmemente en la necesidad de transmitir esa magia a través de su filosofía de vivir. Ahora no solo es un retiro para disfrutar de la esencia natural de la vida, sino que cada año acoge uno de los festivales más importantes de nuestro país, el Wakana Reunion. "Es un lugar de especial energía, de conexión profunda con la naturaleza y con uno mismo. Nuestro compromiso es honrarlo, cuidarlo, respetarlo y compartirlo", explican madre e hija sobre este paraíso sostenible, exclusivo y natural. En él, además de alojarse en un entorno privilegiado y decorado con el mejor gusto, se pueden realizar actividades como avistamiento de aves y animales silvestres, rutas en kayak, caballo o bici, tiro con arco, senderismo, paddle surf... O, como decíamos, asistir al "Coachella español". "Es un festival único en España (...). Muchos de nuestros músicos comparten escenarios y es el ambiente internacional (acuden personas de más de treinta nacionalidades distintas) y la conciencia medioambiental lo que le da un carácter diferenciador", afirma Sonia Díez en FASHION agosto.

Acércate a tu quiosco, consigue el nuevo número y conoce este lugar mágico. Además, en FASHION agosto, también nos encontramos con Sandra Gago a menos de dos meses de su boda con Feliciano López, y descubrimos la nueva colección cápsula de Olivia Palermo para Karl Lagerfeld así como lo mejor de la moda eco made in Spain de la mano de Blanca Astolfi y su firma B.A.G.. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: