Vas a alucinar con el regalo de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez por su 50 cumpleaños

El exjugador de béisbol sorprendió a la estrella con un obsequio valorado en... ¡más de 130.000 euros!

por Laura Alesanco /

Cuando cumples 50 años se espera que lo celebres con una gran fiesta, especialmente si te llamas Jennifer Lopez y eres una de las divas del pop latino más conocidas del mundo. Y la cantante, que celebró el pasado miércoles 24 de julio su aniversario, no acostumbra a decepcionar a sus seguidores. Por eso decidió ofrecer una fiesta privada en Florida, donde le toca continuar su gira It's my Party, en la isla privada de su amiga Gloria Estefan, Star Island, y no escatimó en gastos. Rodeada de cientos de invitados, entre ellos algunas de las grandes estrellas del momento, Jennifer Lopez disfrutó como nunca de una velada amenizada por DJ Cassidy, DJ Don Hot y con una emocionante actuación de sus hijos y las hijas de su futuro marido.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Pero, aunque Jennifer Lopez lo tenía todo organizado y controlado al detalle, hubo algunas sorpresas que no se esperaba, como el regalo de más de 140.000 dólares (alrededor de 130.000 euros) de su prometido, Alex Rodriguez. Mientras la artista se preparaba para su gran día, el exjugador de béisbol apareció en la puerta de la casa que comparten en Miami con un Porsche 911 GTS de color rojo y con techo descapotable, adornado con un gran lazo amarillo. La cantante no pudo contenerse y quiso probarlo en ese mismo momento, bajo la atenta mirada de los fotógrafos. Un detalle similar al que tuvo Travis Scott con Kylie Jenner por su 28 cumpleaños y que, pese a la gran cantidad de regalos que ha recibido, será difícil de superar. Aunque seguramente a Jennifer Lopez le hizo la misma ilusión el vídeo de felicitación que le dedicó su futuro marido en el que recuerda todos los momentos que han pasado juntos y expresa su admiración por la pasión que pone la cantante en todo lo que hace. 

VER MÁS FOTOS DE LA PAREJA

Jennifer Lopez fiesta cumpleaños

Poco después, ambos se dirigieron a la fiesta, que terminó a altas horas de la madrugada con un espectáculo de fuegos artificiales. Según indicaciones de la propia artista, todos los invitados debían llevar algo dorado, dress code que la cantante se aplicó al pie de la letra con un espectacular look de Versace. El diseño era un conjunto de sujetador y falda larga con abertura lateral, ambos en un tejido metalizado en color dorado, que se adherían a su cuerpo y se unían entre sí a través de varios cinturones cruzados. El vestido fue diseñado especialmente para Jennifer y está valorado en 15.000 dólares; muy "asequible" en comparación con su regalo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: