Chiara Ferragni estrenará su documental en uno de los festivales de cine más importantes del mundo

De invitada a protagonista de la gran pantalla: la italiana anuncia al fin dónde lanzará la película sobre su vida

por holafashion.es /

El poder de influencia de Chiara Ferragni hace tiempo que superó los lindes de la industria de la moda. Su historia empresarial es un caso de éxito que se estudia en la Universidad de Harvard, pero su vida cotidiana genera tanto o más interés. Su marido (el cantante Fedez), su hijo (el pequeño Leone), su hermana Valentina e incluso su perrita Matilda comparten protagonismo y likes con Chiara en sus redes sociales, desde las cuales la italiana parece haberse propuesto conquistar el mundo. Ajenos al sector también la conocen, y su próximo proyecto, "el mayor de su carrera" según ella misma ha confesado, seguro la impulsará todavía más... desde las pantallas de los cines. Según anunció el pasado año, Chiara está grabando un documental sobre su vida que, ahora revela, se estrenará en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: el Festival de Venecia.

chiara-ferragni

Han pasado casi diez años desde que Chiara, en octubre de 2009, abriera su ahora famosísimo blog, The Blonde Salad. En esta década, su vida -tanto personal como profesional- ha cambiado por completo, pero ella quiere celebrar ese comienzo. Y qué mejor que rodar una película sobre ella misma, su familia y su trabajo para hacerlo. El documental, bautizado como Chiara Ferragni Unposted, comenzó a grabarse en su espectacular boda con Fedez, celebrada el pasado agosto en Sicilia. Desde entonces, las cámaras dirigidas por la también italiana Elisa Amoruso han seguido a Chiara a reuniones, eventos y desfiles, gracias a lo que personalidades de la moda como Maria Grazia Chiuri o Donatella Versace también aparecerán en el filme.

chiara-ferragni-venecia

Aunque a lo largo de este tiempo Chiara había compartido algunos detalles sobre el documental, la fecha exacta del lanzamiento era una incógnita, igual que la vía (aunque Netflix y HBO sonaban como candidatos). Hasta hoy, cuando la influencer ha publicado un post anunciando que su película se estrenará nada más y nada menos que durante el Festival de Venecia, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre. Esta cita con el Séptimo Arte está considerada como uno de los festivales más importante del mundo, junto a Cannes y San Sebastián, además de ser el más antiguo: celebró su primera edición en 1932. "Chicos: Casi estoy llorando de felicidad al anunciar que la película documental sobre mi vida se presentará en el Festival de Cine de Venecia 2019 😭😭😭 Gracias Elisa Amoruso por dirigir esta película y hacer realidad mi sueño de infancia ❤️", escribía hace unos minutos, revelando así que, ocho años después de pisar por primera vez esa alfombra roja como invitada (debutó en 2011 y desde entonces ha acudido en varias ocasiones) se convertirá en protagonista absoluta, también en la gran pantalla.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: