Solo en FASHION agosto: Olivia Palermo presenta su colección para Karl Lagerfeld

'Karl fue un visionario en todo lo que hizo y lo echamos muchísimo de menos', afirma en la entrevista que encontrarás en la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Hace ya más de una década que la neoyorquina se convirtió en it girl de forma oficial, gracias a una portada que así la proclamó. Desde entonces, sus apariciones estilísticas son las más esperadas en las Semanas de la Moda, figura como una de las mejor vestidas del planeta en cualquier ranking y podríamos decir que se ha ganado el título de ‘aristócrata de la moda’. Convertida en una mujer de negocios y empresaria, Olivia Palermo se une a la firma Karl Lagerfeld para crear una colección cápsula con todos los básicos de una working girl. En el nuevo FASHION agosto, un número centrado en la moda eco que ya está a la venta por 1,90 euros, pasamos un día junto a ella en el que nos descubre estos nuevos diseños y, entre otras revelaciones, analiza su propio estilo.

olivia-palermo-fashion

"Siempre he admirado a Karl y he sido fan de su marca, esto era la oportunidad perfecta para unir nuestros dos estilos. Es un verdadero honor trabajar con el equipo de Karl Lagerfeld", cuenta a FASHION Olivia sobre su nueva cápsula. "He querido jugar con los ‘clásicos’ más parisinos de Karl y añadirle mi toque ecléctico personal. También me parecía importante mantener la paleta cromática de blancos y negros", explica sobre la inspiración de estas prendas y accesorios que ya están a la venta y que podrían configurar el perfecto fondo de armario de una chica de negocios. En el reportaje, ella misma revela cómo combinarlos con otras prendas de tendencia, como la americana de cuadros o la falda midi. Eso sí, en estos looks siempre mantiene como pieza clave sus nuevos diseños para esta firma cuyo fundador nadie olvidará, y Olivia mucho menos: "Karl fue un visionario en todo lo que hizo y lo echamos muchísimo de menos", afirma en esta entrevista en la que también habla de moda sostenible, vida saludable, viajes y negocios.

En el nuevo FASHION, también nos encontramos con Sandra Gago, protagonista de la portada, a menos de dos meses de su boda con Feliciano López, y descubrimos lo mejor de la moda eco made in Spain de la mano de Blanca Astolfi y su firma B.A.G.. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: