Ashley Benson y Cara Delevingne: el tatuaje con el que han sellado su relación

El nuevo tatuaje de la actriz podría ser la confirmación a los rumores de compromiso

por Laura Alesanco /

Cara Delevingne y Ashley Benson han llevado su relación con toda la discreción que les ha sido posible. La actriz y la modelo han limitado sus apariciones públicas al máximo y han evitado dar cualquier tipo de indicio que confirmara lo que descubrimos en agosto de 2018, cuando se convirtieron en la pareja sorpresa del verano. Sin embargo, tampoco han intentado ocultar lo evidente, ya que ambas han compartido imágenes y comentarios de los que se podía deducir la especial relación que las une. Al mismo tiempo que se confirmaba su noviazgo, Ashley Benson estrenó un colgante dorado en el que se podían leer las iniciales de ambas acompañadas de una estrella. Poco después, Cara Delevingne dedicaba un tierno mensaje a la actriz: "Eres magia". Y ahora, la pareja ha decidido sellar definitivamente su relación con un tatuaje.

El tatuaje de Ashley Benson

Ashley Benson ha creado una colección para la firma de gafas de sol, Privé Revaux, cuya campaña se acaba de lanzar. En una de las imágenes promocionales, la actriz aparece ataviada con una camiseta blanca sin mangas que deja a la vista su nuevo tatuaje: las iniciales CD en una tipografía negra cursiva y fina. Un detalle que la actriz no se ha preocupado en ocultar y que podría ser una confirmación a los rumores de compromiso que circulan desde que la semana pasada fuese fotografiada en Francia en compañía de Cara Delevingne, luciendo lo que parecía un anillo de pedida. Además, no es la única de la pareja que se ha atrevido a dar el paso de sellar su amor con un tatuaje: Cara Delevingne también ha querido dejar constancia de su amor grabando las iniciales de Ashley sobre su piel.

Cara Delevingne

Aunque son muchos los tatuajes que cubren el cuerpo de la modelo, algunos de ellos sacados de los tableros de inspiración de Pinterest, hay uno en especial que ha llamado la atención en los últimos días. Para su aparición en el evento TrevorLIVE para el apoyo a los jóvenes LGTBI, que se celebró el pasado 17 de junio en Nueva York, la modelo lució un minivestido blanco tipo blazer con mangas en un tejido de gasa semitransparente que creaban el efecto de capa y dejaban al descubierto los brazos, piernas, espalda y ambos costados del cuerpo de Cara. Un diseño de Balmain que dejaba al descubierto el nuevo tatuaje que la modelo luce en el mismo sitio que su pareja: las iniciales AB en negro y letra cursiva. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: