Palabra de Hailey Baldwin: Este es el minivestido definitivo para potenciar tus curvas en verano

La modelo ha estrenado el diseño de tendencia que más estiliza, una pieza que ha conquistado anteriormente a Kylie Jenner

por Laura Alesanco /

Aunque los rumores apuntan a que Hailey Baldwin podría estar pensando en dejar las pasarelas, lo cierto es que la joven modelo se ha convertido en un icono de estilo dentro y fuera de ellas. Con cada uno de sus conjuntos, da cuentas de una estética muy característica y demuestra que sabe todo lo que hay que saber sobre moda. Si hace poco enseñaba sus claves para adaptar una prenda de noche a un look de día y cómo elegir un diseño que potencie el bronceado, hoy la mujer de Justin Bieber ha estrenado un nuevo vestido que esconde el secreto definitivo para estilizar la figura al máximo. 

Hailey Baldwin con vestido blanco

La pieza en cuestión es un minivestido de tirantes de corte recto con escote en pico tipo corsé y cremallera frontal, que termina en un corte que imita el bajo de las camisas, creando un efecto similar a la superposición de prendas. Pero el detalle del vestido firmado por Alexander Wang que más llama la atención son los drapeados de la tela, el truco más utilizado por diseñadores y estilistas cuando para reducir tripa y caderas, porque consigue modificar la silueta a través de los pliegues del tejido. Además, el pequeño vuelo que crea el bajo y el escote en forma de uve, también ayudan a redefinir y afinar la silueta. 

El look de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin ha combinado su vestido con unas deportivas de color blanco de IRO Paris, con las que ha conseguido crear el total look blanco de día perfecto con el que además estar comodísima y combatir el calor. Para completar el estilismo, ha añadido un bolso de mano negro de forma rectangular, de Alexander Wang, unas gafas de sol negras de estilo cat eye firmadas por Celine y unos pendientes de aro gruesos en color dorado, de Jennifer Fisher. Pero Hailey Baldwin no es la única que conoce las ventajas de los drapeados. La semana pasada, Kylie Jenner también apostó por este detalle con un vestido blanco muy similar al de la modelo, con el que nos volvió a confirmar la pasión que sienten las modelos y las influencers por los vestidos blancos de verano

Kylie Jenner vestido blanco

El diseño de Kylie pertenece a la marca TLZ F'EMME e incluye unas maxi mangas con fruncidos que desvían la atención y ayudan a afinar la silueta. La más joven del clan Kardashian-Jenner lo combinó con unos pendientes de aro en color dorado, creando un conjunto que recordaba inevitablemente al estilo de Rosalía. Dos formas muy diferentes de adaptar este truco de estilo a un look de verano y conseguir un conjunto de tendencia que favorece sea cual sea tu tipo de cuerpo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: