¿No eres fan del 'crop top'? Cara Delevingne y Scarlett Johansson tienen un truco para ti

Las actrices te muestran dos maneras diferentes de presumir de cintura sin necesidad de enseñar tripa este verano

por holafashion.es /

Estos días todas las miradas de los amantes de la ciencia ficción están puestas en la ciudad de San Diego, ya que acoge la esperada Comic-Con, una convención en la que se presentan las novedades del género de cara a los próximos años. En esta señalada cita se han congregado, entre otros profesionales, numerosos actores y actrices que se convertirán en los protagonistas de las próximas series y películas. Con especial presencia femenina este año, además de conocer sus próximos trabajos hemos podido descubrir sus lookazos y tomar nota de varios de sus poderosos trucos de estilo. Cara Delevingne y Scarlett Johansson se han convertido en dos de los rostros más buscados, y, curiosamente, ambas han lucido estilismos muy diferentes entre sí pero que contaban con un favorecedor detalle de tendencia que los unía.

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica, que ha protagonizado numerosos titulares en los últimos días debido a un posible compromiso con su pareja, Ashley Benson, se ha mantenido fiel a su esencia mediante un conjunto de inspiración sastre al que ha añadido toques rompedores para marcar la diferencia. De esta manera, ha combinado una infalible camisa blanca y pantalones de traje gris con patrón Príncipe de Gales, una mezcla a priori muy convencional a la que, sin embargo, consigue dar una vuelta de tuerca en primer lugar, gracias a los bolsillos laterales que otorgan al pantalón un curioso y práctico estilo safari. También resultan especialmente llamativos los zapatos, unos stilettos negros de rejilla firmados por Gianvito Rossi que cuentan con una malla que da aspecto de botín, a través de los cuales se puede ver el pie. 

Cara Delevingne

A pesar de lo rompedor que resulta este calzado, sin duda la guinda del pastel en este look la ponen las transparencias de la camisa. En lugar de escoger un diseño que muestre un top o sujetador bajo ella, como hacen habitualmente otras celebrities, Cara prefiere reservar ese detalle para la zona de la cintura, consiguiendo mostrar abdomen sin necesidad de recurrir a un crop top, un truco al que ya recurrió hace unas semanas la modelo y diseñadora Alexa Chung con su vestido de lunares. 

Scarlett Johansson

Por su parte, Scarlett Johansson, que presentó Viuda Negra, la primera película de Marvel protagonizada en solitario por su icónico personaje de Los Vengadores, optó por un conjunto bicolor que compartía varios puntos con el de Cara. En su caso, la actriz no solo presumió de cintura, sino también de tatuajes, ya que se enfundó en un original mono que permitía apreciar a la perfección los dibujos que lleva grabados sobre las costillas. En concreto, se decantó por una creación de David Koma con efecto corsé, cuerpo blanco ceñido, pantalón capri y pantel frontal de tul transparente decorado con cintas verticales a modo de varillas.

Scarlett Johansson

Para rematar, se subió a unos salones de PVC y pulsera al tobillo que, al igual que los de la británica, estaban firmados por Gianvito Rossi, lo que generaba una nueva conexión entre ambos conjuntos. Además, ambas actrices decidieron recoger sus melenitas rubias en moños de bailarina, una con aspecto pulido y otra más deshecho con mechones sueltos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: