Lucía Rivera, más 'Kendall Jenner' que nunca en su última foto en trikini

Sus seguidores han enloquecido con la última publicación de la modelo española

por holafashion.es /

Ha pasado casi un año desde que se autoproclamara la "Kendall Ibérica". Así lo escribía en sus redes sociales el pasado verano Lucía Rivera, y desde entonces, su estilo ha ido acercándose cada vez más al de la popular modelo del klan Kardashian-Jenner. La admiración de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera por la forma de vestir y posar de Kendall Jenner ha ido reflejándose a lo largo de estos meses, especialmente en sus estilismos de calle, donde la ropa deportiva, los vaqueros y los tops cortos o lenceros -prendas que Jenner lleva a menudo- se han multiplicado. Sin embargo, no ha sido con estos looks que Lucía ha logrado su máximo parecido con la estadounidense, sino en trikini y posando en uno de los lugares favoritos de Kendall, un barco. 

lucia-rivera

Desde que comenzara a trabajar como modelo al cumplir la mayoría de edad, hace dos años, su presencia en desfiles y eventos de moda se ha disparado al mismo ritmo que crecían sus seguidores. "Hago lo que me gusta y eso es una suerte", nos contaba en una entrevista durante Fashion Week Madrid, pasarela a la que llegaba casi directa de 080 Barcelona. Participar en las dos Semanas de la Moda más importantes de España es un gran logro y confirma el ascenso de Lucía Rivera en nuestro país. Sin embargo, parece que sus referentes están fuera de estas fronteras; concretamente, en Los Ángeles.

luciariveraromero2

Las últimas publicaciones de Lucía han dejado clara su inspiración en modelos internacionales como Emily Ratajkowski (con quien guarda un claro parecido físico) o, más a menudo, Kendall Jenner. La instantánea que compartía hace solo unas horas, de hecho, recordaba a esta última no solo en la favorecedora pose con el abdomen estirado y los brazos elevados (un truco de experta a copiar), sino también en el entorno, uno de los favoritos de la hermana de Kim Kardashian. A menudo Kendall comparte fotos y vídeos montada en motos de agua, lanchas o yates, un estilo que Lucía ha recreado muy bien posando en una barca, con un trikini blanco de Bershka que, según han confirmado sus seguidores, resaltaba su tipazo.

kendalljenner2

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: