Despídete de las marcas del bikini: el bañador del bronceado integral es una realidad

Nos fijamos en los diseños de esta firma valenciana que está ganando seguidoras gracias a un tejido que minimiza las marcas del sol

por holafashion.es /

Cada día de playa (o, en su defecto, de la igualmente codiciada piscina) va marcando poco a poco esa línea del bikini que, aunque sirva de justificante de tu bronceado frente al espejo, resulta un inconveniente cuando quieres llevar, por ejemplo, vestidos escotados o blusas con la espalda abierta. Y el problema se multiplica cuando, en vez de llevar dos piezas, perteneces a ese creciente porcentaje que prefiere el bañador entero. Despídete entonces de crop tops o diseños con aberturas porque revelarán que, realmente, no eres tan morena como parece. Las soluciones pasan por hacer topless, nudismo... o, ¿rellenar con autobronceador las zonas blancas? No obligatoriamente, porque la tecnología textil tenía una propuesta mucho más efectiva: un tejido que deja traspasar los rayos de sol para reducir esas marcas tan poco estéticas.

bikii-sin-marca

El tejido en cuestión se llama Transol y está formado por microperforaciones que permiten que el 50% de los rayos solares lleguen a tu piel. Así lo explican en la página web de la marca NMCB, unas siglas que corresponden al curioso nombre de "NoMasCuloBlanco". Esta marca valenciana distribuye en España un estilo de bañadores y bikinis que, desde hace años, se comercializan en otros países como Inglaterra (con la firma Kiniki) o Estados Unidos (gracias a Cooltan). El gran reclamo de todas ellas es conseguir un bronceado integral, para lo cual se utiliza este tipo de telas microperforadas que, aunque dejan pasar el sol, no crean transparencias gracias al diseño y a los estampados de las piezas.

banador-sin-marca

Por otro lado, se trata de un tejido que se seca hasta tres veces más rápido que un bañador normal, lo cual resulta muy práctico en playas en las que hace viento o hay temperaturas más bajas, y también cuando queremos darnos un último baño antes de regresar a casa. Eso sí, con estos diseños es imprescindible utilizar protección solar en absolutamente todo el cuerpo, un requerimiento que seguro merece la pena cumplir si el resultado es un bronceado que ya quisiera la mismísima Kim Kardashian, fan absoluta del autobronceado en spray durante todo el año. ¿Y qué hay del precio? Los diseños de mujer cuestan 59,99 € y en rebajas, 49,99 €. Entre los favoritos de Instagram, destacan los de las líneas Boa, Amazonas y Amalfi.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: