Sabemos cuáles son las 6 prendas que Zara planea convertir en tendencia

La próxima semana verá la luz la nueva colección otoño-invierno 2019/20 y esto es un adelanto de lo que te vas a encontrar en sus tiendas

por Laura Alesanco /

Aunque todavía quedan unos meses hasta que finalicen las rebajas de verano y el calor sofocante de estos días hace que resulte imposible pensar en el otoño, muchas firmas ya están lanzando sus propuestas para la nueva temporada. Recién terminados los desfiles de la Semana de la Moda de París, en los que los diseñadores han presentado sus colecciones otoño-invierno 2019/20, las prendas de abrigo empezarán a llegar más pronto que tarde a tus tiendas favoritas. Una de las primeras marcas que ya han anunciado el lanzamiento de su nueva colección es Zara y, al igual que las sandalias flip-flop perfectas para ir al trabajo y su traje de mujer blanco al más puro estilo Victoria Beckham, prometen ser un éxito. El gigante de Inditex presentará la semana que viene sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2019/20 en sus secciones de mujer, hombre y niños, y esto es exactamente lo que te vas a encontrar. 

Zara mujer nueva colección

Zara mujer: Blazers, vestidos estampados y maxi cinturones

Para su colección de mujer, Zara ha apostado por prendas inspiradas en el estilo parisino que evocan "sueños y fantasías ocultas", como explica la propia marca, ideadas para vestir a una mujer con carácter que quiere explorar y conocer su yo interior. Los vestidos con estampado pañuelo, una tendencia de moda que llegó a finales de la primavera para convertirse en el gran éxito del verano, sustituirán a los estampados de flores y se convertirán en los grandes protagonistas de tu armario. Las blazers seguirán siendo un básico imprescindible para combinar con todos tus estilismos, aunque se renuevan en versiones más cortas al estilo de las chaquetillas de torero. Como complementos, los maxi cinturones y colgantes de cadena, pendientes y anillos XXL y los clásicos bolsos bandolera con cadena. El encaje y los bordados también estarán presentes en las prendas de nueva colección. 

Zara hombre nueva colección

Zara hombre: trajes de chaqueta y accesorios de aire rockero

La nueva colección de hombre persigue una estética romántica con toques rockabilly, para buscar ese contraste entre la personalidad limpia y pícara del hombre al que quiere vestir. Los trajes de chaqueta seguirán siendo uno de los básicos de su colección, en tonos neutros y con estampados clásicos como los cuadros y las rayas. Los accesorios de estilo rockero, como pulseras con cadena y anillos, ganarán importancia en su propuesta. 

Zara kids nueva colección

Zara niños: ropa 'comfy' y estampados campestres

Zara quiere fomentar el espíritu aventurero de los niños con prendas muy cómodas fabricadas con tejidos naturales como el algodón y la lana, para que puedan correr, jugar y disfrutar de su libertad. Vestidos fluidos con estampados de flores, pantalones y faldas de algodón, abrigos forrados con pelo y borreguito y bufandas estampadas, todo en tonos neutros y rodeado de una estética campestre que evoca una tarde de juegos en el campo. Propuestas que podrás descubrir al completo cuando aterricen en la página web y todas las tiendas de Zara la semana que viene. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: