¿Es el adiós definitivo de Hailey Baldwin a la pasarela?

La modelo, que hace unos días celebró el aniversario de su enlace con Justin Bieber, sorprende con un comentario que podría vaticinar su futuro más inmediato

por Regina Navarro /

Ha desfilado para Elie Saab durante la Semana de la Moda de París y con diseños de Dolce & Gabbana en Milán; firmas como Versace, Moschino o Tommy Hilfiger la han elegido para presentar sus nuevas propuestas, y la hemos visto junto a tops como Stella Maxwell o Josephine Le Tutour. A sus 22 años, es innegable que Hailey Baldwin se ha labrado un hueco en el mundo de la moda. Por eso sorprende uno de los últimos mensajes lanzados por la modelo en sus redes sociales, en el que deja entrever que podría abandonar las pasarelas.

hailey baldwin

La modelo, que hace unas semanas recordaba su 'si, quiero' a Justin Bieber, ha compartido en sus stories una fotografía de un desfile de Zadig & Voltaire, en el que la firma presentaba su colección de primavera-verano 2018. Algo nada sorprendente, dado que a muchas chicas les gusta rememorar sus últimos trabajos, si no fuera por la frase que la acompaña. "Lo que se es que tu brazo nunca debería estar así cuando estas desfilando", indica. Y rodea esta zona de su cuerpo en la fotografía para remarcarla. "De ahí que no sea, y nunca vuelva a ser lo mío", añadía. Una frase llamativa con la que, además de hacer autocrítica, la maniquí podría indicar que en los próximos meses desfilar pasaría a un segundo plano e, incluso, dejaría de hacerlo. Eso sí, lo que parece claro es que no tiene intención de abandonar su carrera en el mundo de la moda.

hailey baldwin

Aunque Hailey ha probado suerte en el sector de la televisión –fue presentadora del programa Drop the Mic junto al rapero Method Man y – todo apunta a que podría centrarse en proyectos más personales, como lanzar una línea de cosméticos, con la que podría competir con Kylie Jenner; o una firma de moda. La modelo tiene ya cierta experiencia en el sector, ya que ha colaborado con Adidas. Junto a ellos creó algunos de los diseños que pudimos descubrir en la pasada Semana de la Moda de Londres. Tampoco abandonaría su rol dentro del mundo de la publicidad. Cabe recordar que ha participado en las últimas campañas de firmas como Tommy Hilfiger, Levi's, Roxy o Bare Minerals entre otras.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: