Blue Ivy eclipsa a Beyoncé en su videoclip para 'El rey león'

La pequeña se ha convertido en la gran sorpresa de este bonito tema que muchos califican como una carta de amor a África

por holafashion.es /

El triunfo de El rey león promete ir más allá de la taquilla, incluso antes de llegar a los cines. Si su premier en Londres acaparó titulares a raíz de todos los personajes que reunió -desde Meghan Markle hasta Rosalía o Beyoncé-, dos días antes de su estreno en España vuelve a ser viral. El nuevo motivo de comentarios ha sido el lanzamiento del videoclip de Spirit, el tema que la cantante texana interpreta para la banda sonora del filme, pero no solo por las impresionantes imágenes y los múltiples looks de Beyoncé -firmados por Valentino, Maison Alexandrine o Laurel DeWitt entre otras marcas internacionales-, sino por la actuación estelar de Blue Ivy. La hija de Queen B y Jay-Z aparece en ciertas escenas, tanto sola como junto a su madre, con quien coordina sus looks incluso en la melena.

beyonce-blue-ivy

Acompañó a Beyoncé a la premier mundial de la película, celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles hace poco más de una semana y para la que ya vistieron a juego con looks de Alexander McQueen, y ahora vuelve a hacerlo en el vídeo del que todo el mundo habla. No sabemos si Blue Ivy seguirá los pasos profesionales de su madre, pero lo que está claro es que, con solo siete años, la pequeña está entrenada en el universo de las superestrellas, tanto en la alfombra roja como frente a la cámara. En Spirit, aparece tranquila y sonriente junto a la cantante, con una versión mini de su vestido -un diseño rojo y rosa de Valentino- y la misma melena rizada y natural moviéndose al viento.


 

El videoclip -que muchos han bautizado como "una carta de amor a África"- está causando verdadero furor entre los fans de la cantante y de su hija. Sin embargo, y a pesar del impacto mediático que está teniendo, no es esta la primera vez que Blue Ivy aparece en un videoclip de su madre. En 2014, cuando tenía dos años, la pequeña inspiró uno de los temas más emotivos de Beyoncé, Blue. Y en el vídeo del mismo, aparece en varias secuencias -la mayoría de espaldas- e incluso dice algunas palabras al final de la canción que, casi cinco años después, sus fans siguen adorando, según se deduce de sus bonitos comentarios en Youtube.

beyonce-blue-ivy-2z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: