La ingeniosa respuesta de Kendall Jenner al 'meme' que se burla de sus relaciones

La modelo ha vuelto a hacer gala de su humor ante las críticas y ha dejado una incógnita en el aire: ¿Quién será el segundo jugador de la NBA con el que afirma haber salido?

por Laura Alesanco /

Ser una de las modelos mejor pagadas del panorama actual y formar parte de una de las familias más influyentes del mundo tiene sus consecuencias. La pérdida de la privacidad y estar constántemente en el punto de mira, tanto de la prensa como del público en general, son algunas de ellas. Por eso no es de extrañar que Kendall Jenner, al igual que otras celebrities y el resto de los miembros del clan Kardashian-Jenner, protagonice muchas de las polémicas que incendian cada día las redes sociales. Desde las burlas por sus problemas de acné tras su posado en la 75º edición de los Globos de Oro al body shaming por el tamaño de sus pies, la modelo se enfrenta a críticas y burlas constantes. Pero ella sabe cómo responder.

kendall-jenner

Estar en el ojo de mira día tras día le ha enseñado a afrontar las críticas con humor. En una de las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores, Kendall Jenner se adelantó a las posibles burlas acompañando la imagen con la frase "La clásica mano de alien" y dejó claro que era consciente de lo rara que se veía esta parte de su cuerpo. Así, además de evitar los comentarios negativos, la modelo se ganó los aplausos de sus fans. Y ahora ha vuelto a repetir su hazaña con su ingeniosa respuesta a un meme de Twitter que se burla de sus relaciones.

kendall-respuesta

El tuit en cuestión es una imagen que muestra a cinco jugadores de la NBA, entre ellos la última expareja de la modelo, Ben Simmons, y va acompañada del texto "5 de los jugadores de la NBA con los que ha salido Kendall Jenner", a lo que la segunda más joven del clan Kardashian-Jenner ha respondido con un ingenioso "2 de 5, os habéis acercado, gracias".

Kendall Jenner y Ben Simmons

Una respuesta que se ha ganado la admiración del público y ha dejado una incógnita más grande en el aire: además de Ben Simmons, ¿quién será el segundo jugador? Kendall Jenner y el jugador de baloncesto pusieron fin a su relación (por segunda vez) el pasado mes de mayo, aunque hay indicios que demuestran que podrían haberse dado una tercera oportunidad. Sea cierto o no, la modelo ha dejado más que claro que no va a dejar que los comentarios y las burlas de terceros le afecten, y también que el humor es a menudo la mejor arma.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: