Así será Chiara Ferragni dentro de 50 años: la italiana se une al nuevo reto viral

La empresaria italiana ha sido una de las primeras en lanzarse al 'Face App Challenge' y ha enseñado cómo se verá dentro de varias décadas

por Laura Alesanco /

Chiara Ferragni no solo es una de las mujeres más influyentes en todo el mundo. La italiana, que acaba de crear una línea de maquillaje en colaboración con la firma francesa Lâncome, es también una de las empresarias con más éxito de la industria de la moda y su blog, The Blonde Salad, cosecha más de 110.000 visitas diarias. Una de las claves de su éxito es el contacto que mantiene día a día con sus fans, gracias al constante uso que hace de sus redes sociales. Desde anuncios de sus nuevos proyectos a los momentos más cotidianos de su día a día, pasando por eventos de todo tipo, la influencer hace partícipe a su público de cada momento de su vida. Incluso se desahoga con sus fans por las múltiples críticas que recibe a diario. Por eso no es de extrañar que Chiara Ferragni se haya unido al último reto viral que está revolucionando internet: el Face app challenge

Chiara Ferragni

Face app es la última aplicación de moda, que te permite añadir un filtro a tus fotos para comprobar cómo serás dentro de, aproximadamente, 50 años. Chiara Ferragni ha sido una de las primeras celebrities que se han unido a este reto, compartiendo una imagen con su marido, Fedez, en la que muestran cómo serán en una edad más avanzada. Más allá de las arrugas y de lo cool que se ve la pareja, como la propia influencer ha dejado claro acompañando la foto con el texto "Cool desde 2019", sorprende el gran parecido de Chiara y su madre, Marina Di Guardo. El rapero ha seguido la iniciativa de su mujer y también ha publicado varias fotos, solo y con su familia, con el filtro de la nueva aplicación del momento.

Chiara Ferragni face app

Para averiguar cómo serás dentro de 50 años, lo único que tienes que hacer es hacerte o subir una fotografía de tu rostro y seleccionar el filtro de edad anciana. Además, la aplicación ofrece otras opciones de edad para verte más joven o mucho más joven y una gran variedad de filtros que van desde teñirte el pelo, cambiar de peinado, maquillarte e incluso probarte diferentes gafas. Actrices como Jennifer Aniston, futbolistas y otros rostros conocidos ya han pasado sus instantáneas por el filtro. Y tú, ¿ya has probado el Face app challenge?

Chiara Ferragni face app challenge

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: