Sandra Gago, una 'top' enamorada, en el gran número ECO de FASHION agosto

En la cuenta atrás para su boda con Feliciano López, estrenamos mes y tendencias sostenibles con la modelo del momento. ¡Ya a la venta por 1,90 €!

por holafashion.es /

Está viviendo uno de sus mejores momentos, y solo quiere "disfrutarlo". En poco más de dos meses, el próximo 20 de septiembre, Sandra Gago se casará con el tenista Feliciano López, y trata de saborear cada preparativo al máximo. Pero también en el ámbito profesional la suerte le sonríe: la madrileña de 23 años es una de las modelos más esperadas en cada fiesta o desfile y, aunque estudia periodismo, ha encontrado en la organización de eventos una pasión hacia la que enfocar su futuro. Sandra Gago, una de las chicas del año, es la protagonista del nuevo FASHION agosto, ya a la venta por solo 1,90 euros. Esta portada y las preciosas fotos que encontrarás en el interior de la revista confirman que ella sabe de sobra cómo enfrentarse a la cámara, pero también a los micrófonos se ha acostumbrado ya, según confiesa en la entrevista que acompaña este extenso reportaje. Acércate a tu quiosco y descubre a la chica que ha conquistado a uno de los hombres más deseados de las canchas de tenis en la edición más sostenible de FASHION.

sandra-gago-fashion

"Me gusta mucho la moda porque he tenido la gran suerte de coincidir siempre con equipos magníficos que me han hecho coger mucho cariño a esta profesión. Cada sesión de fotos es una experiencia distinta, estilos muy diferentes, aprendes de la profesionalidad de la gente, de la cultura de la cuidad en la que estés trabajando, viajas, conoces sitios increíbles y personas maravillosas", afirma Sandra a FASHION en esta entrevista en la que también revela que a Feliciano también le gusta. "Sabe que me disfruto mucho, que me hace feliz trabajar y estar activa", explica sobre el hombre que, en dos meses, pasará a ser su marido. Esta relación ha hecho que la modelo se convierta en un rostro habitual en los medios de comunicación, un cambio que, afirma, "como todos los cambios, al principio, te asusta". "No estaba acostumbrada al contacto con los medios de comunicación, pero, poco a poco, he aprendido a llevarlo y, a día de hoy, disfruto de mi trabajo tanto como antes".

Loading the player...

 

Descubre la entrevista completa, donde Sandra también habla de los preparativos de la boda, de cómo se cuida o de sus planes en el futuro más próximo, en el nuevo FASHION agosto. Además, en la nueva revista pasamos 24 horas con Olivia Palermo y presentamos la última colección de Blanca Astolfi para su firma B.A.G., una de las mejores representantes del slow fashion nacional. Porque este número está centrado en una de las macrotendencias más potentes de los últimos tiempos, la moda sostenible, y por eso también podrás leer artículos sobre el perfecto armario eco, el decálogo verde o la vida más saludable, y descubrir las prendas y combinaciones inspiradas en la naturaleza y el espíritu bohemio. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese