Brooklyn Beckham y Hana Cross lo han vuelto a hacer: su último acierto con looks combinados

La pareja ha asistido a la final del Torneo de Wimbledon con estilismos en clave 'twinning'

por Laura Alesanco /

Desde que confirmaran su relación hace ya siete meses, Brooklyn Beckham y Hana Cross han ido aumentando exponencialmente sus apariciones en público. Además de sus viajes de pareja, de los que mantienen al día a sus fans a través de sus redes sociales, la modelo ha asistido a numerosos eventos con la familia Beckham. A comienzos de año acudió con ellos al desfile de la firma Kent & Curwen, de la que su padre, David, es imagen. Poco después, acompañó a su novio a la presentación de la colección cápsula de prendas y zapatillas deportivas que Victoria Beckham diseñó en colaboración con Reebok, y asistió al desfile de la colección de Otoño/invierno 2019-2020 de su suegra en la Semana de la Moda de Londres. Con cada una de sus apariciones, la pareja confirma que su relación va viento en popa y deja clara la buena relación de Hana Cross con la familia de Brooklyn. Este fin de semana, Brooklyn y Hana se han dejado ver en solitario durante la final masculina del torneo de Wimbledon con un nuevo estilismo combinado con el que han demostrado que ya son expertos en esta materia.

Brooklyn y Hana

La pareja posó sonriente ante los focos de los fotógrafos. Él, con un tres piezas de pantalón, chaleco y cazadora vaquera en color camel, que combinó con una camisa de rayas blanca y azul de cuello liso y una corbata estampada en tonos marrones y verdes. Ella, con un conjunto de Ralph Lauren con camiseta sin mangas y pantalones cortos en color blanco roto, sobre el que lucía una cazadora en color camel con detalles de flecos, todo combinado con unas sandalias de esparto con cuña y un bolso bandolera en color naranja. Dos estilismos con los que han conseguido el twinning perfecto gracias tanto a las tonalidades camel como al estilo western de ambos conjuntos. 

Brooklyn Beckham Hana Cross Cannes

Pero no es la primera vez que la pareja escoge estilismos conjuntados. En el pasado Festival de Cannes, Hana y Brooklyn se conviriteron en los nuevos Brangelina con un look combinado en tonos negros que recordaba al mítico posado de la que fuera una de las parejas más famosas de Hollywood. En ese mismo festival, la pareja lució varios conjuntos acordes entre sí, tanto en tonalidades como en inspiración, dando una lección de estilo digna de la mismísima Victoria Beckham. Pero el gusto de Hana Cross por el twinning no se limita a su pareja. Durante la Semana de la Moda de Londres, la modelo lució unos pantalones rojos de la colección primavera/verano 2019 de Victoria Beckham a juego con el total look rojo de la diseñadora, creando un estilismo conjuntado entre nuera y suegra que demostraba la afinidad entre ambas. Una forma de utilizar la moda para consolidar su relación de pareja de cara a los focos y probar la buena relación que une a la modelo con la familia de su novio. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie