Oro, plisados y falda con abertura infinita: Beyoncé deslumbra en su cita con Meghan Markle

La artista deslumbra en Londres con un llamativo vestido dorado en el estreno de 'El rey león'

por fashion.hola.com /

Si el domingo por la tarde todas las miradas estaban puestas en la pista de tenis en la que Roger Federer y Novak Djokovic jugaban la final masculina del Torneo de Wimbledon -un evento deportivo que contó entre el público con la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo, además de otras celebrities como Brooklyn Beckham o Kendall Jenner- unas horas más tarde, el triunfo del jugador serbio quedó en un segundo plato. ¿El motivo? El estreno en la capital británica de El rey león; una premiere que sirvió de telón de fondo para el esperado encuentro entre la duquesa de Sussex y Beyoncé y para el que la cantante eligió un diseño de lo más especial.

Beyoncé

Aunque solo una de ellas tiene estatus royal, Meghan Markle y Beyoncé forman parte de un exclusivo grupo de mujeres que por, su poder de influencia y las diferentes causas en las que están involucradas, son referente para miles de personas en todo el mundo. Quizá por eso, su encuentro este domingo en Londres se ha convertido en todo un acontecimiento para la prensa local e internacional. Si la semana pasada la artista acudía al estreno en Los Ángeles de El rey león, junto a su hija Blue Ivy Carter, con un look twinning de lo más especial, en esta ocasión, la cantante estadounidense ha preferido optar para la presentación británica por un look de alfombra roja, inspirado en el personaje al que pone voz en este nuevo proyecto de Disney: Nala, la pequeña leona que se convierte en reina de la sabana. 

beyonce

Para su cinta londinense junto a los duques de Sussex, Beyoncé eligió un diseño confeccionado por el creador vietnamita Nguyen Cong Tri, un nombre que ya ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y que cuenta entre sus clientas con numerosas celebrities del otro lado del Atlántico. El diseño dorado que llevó la cantante decataba por un llamativo escote asimétrico, con cruces plisados, pronunciada abertura lateral en la falda y larga cola. Un modelo de impacto que completó con joyas, de Lorraine Schwartz, un bolso de mano, de Anna Cecere y sandalias de tiras, de Jimmy Choo. Este encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé sella una bonita relación a distancia que empezó cuando, los Carter no dudaron en hacer un guiño a la duquesa de Sussex en el vídeo de agradecimiento que emitieron durante los premios BRIT, el pasado mes de febrero, y en el que aparecían junto a un retrato de la Duquesa con una corona. Una admiración en la distancia que finalmente han podido sellar ante los ojos de sus seguidores en el mejor de los escenarios.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese