Romántico y tendencia: Eva González crea el perfecto look parisino para una noche de concierto

La presentadora elige un estilismo ultafemenino para irse de fiesta con sus compañeros de 'La Voz'

por holafashion.es /

Aunque hace dos semanas Eva González se despidió de La Voz Senior en una gala en la que brilló más que nunca gracias a un vestido cruzado con abertura lateral de lentejuelas de la firma Pronovias, este jueves, la presentadora y los coaches del concurso han reunido en el WiZink Center de Madrid a los incondicionales del programa. Una noche en la que el talento de los participantes y la experiencia de Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi o David Bisbal han hecho bailar a un público entregado, que tampoco se ha olvidado de la sevillana. Y es que, una vez más, la que exMiss España ha acaparado todas las miradas al firmado un gran look. ¿Su elección? Una propuesta de marcado acento parisino que seguro inspira a más de una de sus seguidoras este verano. 

Eva González

Mientras medio Madrid tenía los ojos puestos en el escenario del Mad Cool Festival, la otra mitad estaba reunida en el WiZink Center, un recinto donde los seguidores de La Voz tenían una cita con los coaches del talent show presentado por Eva González. Para conducir este importante directo, la sevillana eligió un estilismo de inspiración francesa al apostar por dos de las marcas tendencia del país galo. Unas firmas que le han permitido elaborar el perfecto look parisino de camiseta básica blanca con mensaje ("Je ne sais quoi"), gracias a un diseño firmado Zadig & Voltaire y una falda de tela fluida negra asimétrica con volante delantero, de The Kooples. 

inma_stylist

Un look minimalista y monocromático que ha completado con unas sandalias de tiras con tachuelas negras (para no romper la armonía de la propuesta elaborada por la estilista Inma Fernández) y unos pendientes de Market Place New York. En cuando a su elección beauty y para hacer frente a las altas temperaturas de la capital, Eva González ha preferido recoger su melena en un favorecedor moño alto, y marcar sus labios con un rojo intenso, seña de estilo inequívoca de las parisinas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: