4 vestidos para 4 planes de verano: así se llevan los diseños de tendencia según Eugenia Silva

Con escote en pico, de inspiración 'boho', propuestas lenceras... en el armario de la empresaria no falta ningún modelo de tendencia

por Laura Alesanco /

Eugenia Silva es una de las fuentes de inspiración más relevantes en lo que a tendencias de moda se refiere. Además de ser una experta en encontrar los mejores vestidos de invitada y combinarlos a la perfección, a finales del año pasado lanzó su propia tienda online multimarca, Cabinett, y esta primavera ha abierto su primera tienda física en Las Rozas Village, que estará abierta durante los tres meses del verano. A la modelo, que convierte cada una de sus apariciones en un acierto redondo, también le gusta compartir todos sus estilismos con sus seguidores a través de sus redes sociales, reglándoles un catálogo al que recurrir cuando necesitan inspiración. Y, tras descubrirles las 12 prendas clave con las que vestir bien en vacaciones, Eugenia Silva ha creado la mejor guía de vestidos imprescindibles del verano

Eugenia-Silva-vestido-cruzado

Para una tarde de verano en la ciudad

Esta misma mañana Eugenia Silva ha estrenado un vestido firmado por See U Soon, que está disponible y rebajado de 90 euros a 72 en su tienda online Cabinett. El modelo en cuestión es un vestido midi de tirantes con escote cruzado en uve y lazada a la espalda, en color amarillo mostaza con estampado de flores blancas y azules, perfecto para disfrutar de una tarde en la ciudad. El escote en uve y el ajuste en la cintura estilizan muchísimo, convirtiéndolo en uno de los modelos más favorecedores y fresquitos del verano, gracias también al tejido fluido y el vuelo de la falda. La modelo lo ha combinado con unas sandalias de tiras en color camel con tacón ancho metalizado, de Cuplé, y unos maxi pendientes redondos con abalorios en azul marino. 

Eugenia Silva

Para ser la invitada perfecta

Un modelo más festivo que te servirá de inspiración para encontrar el look de invitada perfecto, es el vestido de Temperley London que estrenó Eugenia Silva la semana pasada durante su viaje a Reino Unido. Se trata de un vestido midi sin mangas con escote en uve, ajustado a la cinura y con una abertura en la falda hasta la altura del muslo. El vestido, de color rosa palo y en un tejido satinado, está decorado con volantes en el escote, la cintura y la falda, uno de los detalles más tendencia del verano. El diseño es muy similar al que lució Sara Carbonero para asistir al bautizo del hijo de su gran amiga Isabel Jiménez, que pertenecía a la misma marca. Un diseño de invitada elegante y a la moda, aprobado por dos de las grandes musas de estilo. 

Eugenia Silva

Para viajar cómoda y con estilo

En ese mismo viaje a Reino Unido, la modelo lució otro de los diseños que necesitas tener en tu armario este verano. Se trata de un vestido lencero de largura midi en color azul turquesa, salpicado de pequeñas flores en diferentes colores y decorado con una franja de encaje en color nude en el escote. Un diseño muy cómodo de Zadig & Voltaire que está disponible y rebajado de 455 a 273 euros en la página web de la marca, en diferentes colores y estampados. Un modelo perfecto para viajar con estilo, que podrás llevar tanto para el día, combinado con unas sandalias planas siguiendo el estilo de Irina Shayk o unos botines de estilo cowboy como los de Eugenia Silva, hasta para la noche, con unas sandalias de tacón. 

Eugenia Silva

Para tus cenas de verano

En lo que a minivestidos se refiere, el blanco es la apuesta más acertada para esta temporada. En su anterior visita a Las Rozas Village, Eugenia Silva escogió este modelo de Isabel Marant sin mangas, de cuello cerrado y con bordados perforados, uno de los grandes imprescindibles en tus prendas de verano, que combinó también con unos botines de estilo cowboy. Un diseño muy diferente a los anteriores con el que renovar tu armario para crear estilismos de tendencia que te aguantarán del día a la noche y con el que triunfarás en todas tus cenas de verano. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: