¡Vuelve Tokio! Úrsula Corberó sorprende con su imagen más transgresora

La actriz deja a un lado sus looks más naives para el regreso de 'La casa de papel'

por holafashion.es /

No le da miedo experimentar con su imagen; una forma de ser transgresora y valiente que demuestra la seguridad de Úrsula Corberó allá por donde va; una cualidad que comparte con Tokio, el personaje que interpreta en La casa de papel y que la ha catapultado al estrellato internacional. Y es que, gracias a la serie de Álex Pina, la catalana se ha colado entre las actrices del momento. Tanto que, hace tan solo unos días, se reunía en Capri junto a estrellas de la talla de Eva Green, Uma Thurman o Alicia Vikander en un evento organizado por Bvlgari en la isla italiana. Una cita en la que apostó por un look naive al más puro estilo años 50, muy diferente del que lució este jueves en Madrid. 

J.I. Viseras

Ha sido uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años dentro y fuera de nuestro país. Y es que, además de enganchar a millones de españoles, La casa de papel ha logrado meterse en el bolsillo a franceses, italianos, portugueses o mexicanos. Quizá por ello, este jueves, la presentación de su tercera temporada en Madrid ha congregado a numerosos medios, ansiosos por volver a ver a sus protagonistas. Sin embargo, pese al desfile de estrellas, entre las que se encontraban Alba Flores, Najwa Nimri, Álvaro Morte, Pedro Alonso o Jaime Lorente, Úrsula Corberó ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias una nueva y revolucionaria imagen. Para posar ante los fotógrafos, la actriz ha elegido un look de inspiración punk en el que no ha faltado un claro guiño al mono rojo que lucen los integrantes de la banda del Profesor.

Úrsula Corberó

¿Su elección? Un vestido ajustado con falda de vuelo y abertura, en color rojo, tirantes finos con lazada en el hombro y detalle geométrico en la parte delantera. Todo un acierto que completó con una impresionante gargantilla Bvlgari Heritage Collection en oro con perlas, rubí y diamantes y pendientes de oro Doppio Boules con perlas y diamantes. Sin embargo, pese a tratarse de un elegante y favorecedor modelo, ha sido sobre todo el look beauty de la actriz lo que más ha llamado la atención: su peinado, su eyeliner y su manicura. Tres elementos estéticos que han sido ultratransgresor y no han dejado indiferente a nadie. Si en sus última apariciones públicas Úrsula había optado por un pelo a lo garçonne esta vez, la actriz ha querido convertir su cabello corto en una cresta punk; un giro estético acorde con su marcado eyeliner rojo y la manicura fantasía que ha elegido para su cita con los medios.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: