Vuelve el efecto Meghan Markle: su vestido verde se agota en solo 24 horas

La duquesa de Sussex firma un nuevo éxito de ventas, dos meses después de ser mamá

por Elena R. Ballano /

Aunque estos últimos meses ha limitado sus apariciones públicas, Meghan Markle sigue conservando su poder de influencia en materia de estilo; un buen gusto que convirtió en 2018 su vestidor en uno de los más envidiados de las royals europeas y su estilo bobret en sinónimo de frescura y tendencia. Tanto es así que, dos meses después de convertirse en mamá, la esposa del príncipe Harry ha conseguido acaparar de nuevo todos los titulares de la prensa especializada, gracias a un diseño muy especial. Si el día del bautizo de su hijo Archie veíamos a Meghan posar con un impecable vestido blanco de Dior y un tocado de rejilla, este miércoles, los medios británicos han podido captar una imagen más relajada e informal de la duquesa de Sussex durante un partido de polo. Una salida lejos de los protocolos de palacio, junto a la duquesa de Cambridge, donde ha llevado un gran look con el que ha vuelto a revolucionar a sus seguidores, firmando un nuevo sold out a su lista de éxitos de ventas. 

Meghan Markle

Desde que Megahn Markle se convirtiera en la prometida del príncipe Harry, cada uno de los looks que ha mostrado en sus apariciones públicas ha supuesto una revolución estilística, dentro y fuera del país británico. Hasta el punto que sus vaqueros, bailarinas, bolsos y vestidos de corte bobret han sido los diseños más buscados por sus incondicionales, haciendo de su vestidor el mejor escaparate en el que localizar las propuestas más favorecedoras de la temporada. Una posición que se mantuvo durante su embarazo, demostrando que su cambio de silueta no iba a afectar su forma de vestir. Sin embargo, desde la presentación oficial de Archie, pocos días después de nacer, Meghan Markle solo se había dejado ver en contadas ocasiones con conjuntos formales, adaptados al protocolo de Buckingham Palace. Una línea estilística que ha roto esta semana gracias a un vestido muy especial de Lisa Marie Fernandez.

Meghan Markle

Para acudir a un partido de polo, Meghan Markle eligió este miércoles un vestido safari, confeccionado en lino, con silueta recta, escote en 'V', mangas cortas y abertura lateral. Un diseño que no ha tardado en agotarse en todas las talles en diferentes tiendas online. Y es que, este modelo de Lisa Marie Fernandez es perfecto para cualquier tipo de silueta, ya que, al contar con un cinturón, puede ajustarse más o menos a la cintura de la mujer -complemento del que Meghan ha preferido prescindir-; un detalle que, sumado al color verde tendencia de la tela, lo convierten en un diseño versátil para acudir a un evento deportivo o una cena arreglada, gracias a unas bonitas sandalias de tacón. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: