Los piratas de Emily Ratajkowski o las mallas de ciclista que sí puedes llevar al trabajo

La modelo ha conseguido sofisticar la tendencia más controvertida de la temporada

por Laura Alesanco /

En lo que se refiere a looks de oficina, en verano resulta más complicado encontrar prendas apropiadas y fresquitas que te ayuden a ir elegante a la oficina y combatir el calor. Los vestidos fluidos y las faldas midi son apuestas seguras pero, aunque combines diferentes estampados y cortes, al final no es raro acabar repitiendo estilismo una y otra vez. Para remediarlo, una buena opción es buscar inspiración entre tus actrices y modelos favoritas, que son verdaderas expertas en todas las tendencias de moda del verano. Hace unas semanas, Kaia Gerber revelaba algunas claves para acertar combinando el pantalón de traje con un un crop top. Y ahora, Emily Ratajkowski presenta otra opción muy elegante, actual y perfecta para el verano en base a una de sus prendas favoritas que ya ha llevado en varias ocasiones: los pantalones piratas.

Emily Ratajkowski look de oficina

Los famosos pantalones de ciclista reaparecieron el año pasado como una de las tendencias de moda más relevantes de la temporada. Y, aunque en un primer momento no tuvieron mucho éxito en la calle, sí parecieron gustar a las modelos del momento, especialmente a las hermanas Hadid y la propia Emily Ratajkowski. Esta primavera, algunas firmas de lujo como Isabel Marant o Prada propusieron los pantalones pirata con el bajo a la altura de los gemelos como la nueva tendencia de moda de la temporada. Y ahora, Emily Ratajkowski nos sorprende con un modelo a medio camino entre ambos perfecto para ir a la oficina.  

Emily Ratajkowski

La modelo ha acudido esta mañana al desayuno ‘Power Woman’ organizado por la web estadounidense de noticias The Wrap en Nueva York para, como ella misma ha explicado en sus redes, hablar sobre su nueva marca, la importancia de valorarse a uno mismo, positividad sexual y feminismo. Para la ocasión, Emily ha lucido unos pantalones piratas de tiro alto y en color negro que se ajustaban a su cuerpo desde la cintura hasta la rodilla. La modelo los ha combinado con un top blanco de la firma Inamorata, una americana en color camel con las mangas ligeramente abullonadas de The Row, y unas sandalias cruzadas de tacón medio en color marrón de Giuseppe Zanotti. Para completar el look, un bolso de mano negro de piel de serpiente de Hayward, gafas de sol rectangulares de carey y pendientes de aros en color dorado de Jennifer Fisher.

Emily Ratajkowski look

Un look todoterreno que podrás llevar de la mañana a la noche, como nos ha demostrado la propia modelo. Emily lo ha llevado desde primera hora el día para acudir al citado desayuno hasta la noche, e incluso ha aprovechado para pasear a su perro. El secreto de su look reside en combinar una prenda tan cómoda y de tendencia como el pantalón pirata elástico, con una blazer, un básico que sofistica cualquier look. Si el top te parece demasiado atrevido, puedes sustituirlo por una camiseta o una blusa de tirantes, y tendrás el conjunto de oficina perfecto para el verano. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: