Un año más, Paula Echevarría apuesta por la moda española en vacaciones

La actriz repite posado e inaugura su verano en Cádiz con un look rebajado y 'made in Spain'

por Laura Alesanco /

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de los meses de verano y lo demuestra con cada una de las fotos que comparte con sus seguidores. Después de estrenar la temporada de piscina con los bikinis y bañadores con ‘efecto bronceador’ y disfrutar de un maravilloso viaje a Disneyland con Miguel Torres, la actriz acaba de empezar sus vacaciones en la costa gaditana. Y al igual que otras de las chicas más seguidas de nuestro país -por ejemplo, Sara Carbonero y su último vestido estampado- , Paula también 

Paula Echevarría

Como ya viene siendo costumbre, se ha alojado en un conocido hotel de Chiclana de la Frontera y, además de presumir de moreno y enseñarnos el último bikini que ha añadido a su colección (un modelo bandeau de Calzedonia con estampado de flores, volante en el pecho y detalle de borlas, una de las tendencias de baño para estrenar este verano), la actriz ha querido compartir un año más su clásica foto junto a la piscina del hotel. Al igual que el año pasado, cuando posó con un vestido estampado de Dolores Promesas, Paula ha apostado por la moda española para su look de noche, que en cuestión de horas se ha ganado la aprobación de miles de seguidores. 

Paula Echevarría look de verano

La actriz ha escogido un vestido midi de manga larga y corte wrap en color blanco y con un estampado de tigres de lo más original, un diseño de la firma española Mioh que ahora está rebajado de 224 euros a 168. El vestido es uno de los modelos de verano que más favorecen, gracias a los drapeados en la cintura, que ayudan a disimular barriguita, y el corte asimétrico con abertura en la falda, que crea el efecto de piernas más largas. Además, el color blanco y los estampados, cuanto más originales mejor, son dos de las tendencias más relevantes de este verano. Para completar el look, la actriz ha escogido unas sandalias cruzadas tipo mule en color dorado de Zara que también están de rebajas (de 25,95 euros a 15,99), y unos pendientes geométricos de la firma almeriense Lausett. 

Look de rebajas verano

Con este vestido, Paula ha disfrutado de la primera noche de sus vacaciones junto a Miguel Torres, pero perfectamente podría haberlo llevado a la luz del día, ya que se trata de un diseño muy versátil. Simplemente habría que cambiar los complementos y el peinado para darle un giro de 180º al estilismo: sustituye los tacones por unas sandalias planas y los pendientes XL por unos más sencillos; cambia el moño bajo, uno de los peinados más cómodos y fáciles de conseguir para deslumbrar en cualquier evento, por el pelo suelto o una coleta desenfadada, y tendrás el look de día perfecto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: