El bañador preferido de las expertas en moda alarga las piernas y se puede reciclar en un look de calle

Se trata de un modelo con abertura en el abdomen que favorece como un bikini y estiliza al máximo la silueta

por Elena M.Medina /

Si hay una ocasión en la que poder comprobar la variedad de estilos que inundan los armarios de anónimas del mundo es en la playa o la piscina. Las alternativas que cada año se suceden en la categoría de moda de baño han relegado a un segundo plano los modelos básicos y lisos y han recuperado propuestas de aire vintage (las reconocerás por la parte inferior que a veces cubre hasta el ombligo). Frente a ellas, modelos que combinan siluetas de inspiración noventera con estampados coloristas. Para aquellas usuarias habituales de las redes sociales o para las seguidoras de las prescriptoras de estilo, es posible que ya hayan reparado en una prenda que se repite en la maleta de vacaciones de muchas expertas de la industria: el bañador con abertura central. Una creación idónea para alargar visualmente la longitud de las piernas y que ha convencido a iconos como Chiara Ferragni e influencers como Luna Sobrino. 

Luna Sobrino

Precisamente Luna ha apostado por esta clase de bañadores en su recién inaugurada marca Luna by Luna Sobrino. Luciendo ella misma la pieza en la campaña, la modelo ha diseñado un bañador con estampado tie dye que cambia el escote superior por una abertura circular en la zona del abdomen. De tiro alto, convencerá sobre todo a esas chicas que buscan prendas que estilizan la silueta y suman centímetros de longitud a las piernas, algo que también se puede conseguir al decantarse por trajes de baño estampados con líneas verticales. Aunque las vacaciones de Chiara Ferragni todavía no han comenzado (según contó ella misma en redes sociales este año viajará de nuevo a Ibiza durante todo el mes de agosto), la italiana ya ha lucido algunas de las tendencias en bikinis y bañadores más exitosas de la temporada. Y sí, también hemos podido verla con el bañador más atípico del verano. 

Chiara Ferragni

En la campaña de Calzedonia, Chiara lleva una de las novedades de la firma para este año. Se trata de un bañador verde con estampado animal en negro que cuenta con un escote circular en el centro de la pieza. Además, incorpora una cremallera en la parte superior, un detalle sutil pero que proporciona cierto aire deportivo al diseño. Echando un vistazo a las colecciones de marcas especializadas es fácil encontrar versiones de este peculiar modelo de tendencia. Si creías que el bañador era aburrido o que estas propuestas no encajaban con tu forma de vestir, siempre puedes optar por las versiones más sencillas. Opciones que unen la parte superior del bikini y la inferior a través del lateral, dejando al descubierto el vientre y actualizando el trikini, una pieza que comienza a verse de nuevo con fuerza.

Bañador
 

Firmas especializadas como la portuguesa Canté Lisboa o la española Como pez en el agua también hacen un guiño a la tendencia pero manteniendo su estética femenina y clásica, con estampados primaverales y pequeños lazos y fruncidos en torno a la abertura. Ha quedado clara la gran ventaja de estas creaciones -estilizar la figura al máximo- pero es cierto que también pueden tener un lado negativo. Si te gusta tomar el sol, es mejor que mientras te bronceas te decantes por modelos sencillos que eviten las marcas pero si no te importa que se noten esas líneas blancas que delatan el moreno de tu piel, estos bañadores son el hit de estilo que tu maleta de vacaciones estaba esperando. Además, funcionan a la perfección a la hora de crear estilismos de playa informales, combinado con unos pantalones cortos y reutilizando la prenda a modo de body

Bañador

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: