El vestido de verano por el que Sara Carbonero ha dejado de lado los diseños vaporosos

Para hace frente al calor de Madrid, la presentadora ha escogido una propuesta que desvela una de las tendencias que más veremos estos meses

por holafashion.es /

Si hay una persona capaz de revolucionar las redes sociales con cada uno de sus looks, esa es Sara Carbonero. Ya sea con el diseño de crochet más bonito del verano, la prenda denim clave de la temporada o su vestido más reivindicativo. Y es que la presentadora no solo sigue y conoce a la perfección las tendencias de moda, sino que también sabe cómo combinarlas para crear estilismos personales que, haciendo guiños a las novedades del momento, se distancien de las propuestas más habituales. Y eso es justo lo que ha conseguido con su último conjunto. Sara se encuentra en Madrid y así lo ha hecho ver en las redes sociales, donde ha compartido una publicación paseando por el barrio de Malasaña. Para hacer frente al sol de la capital, se ha decantado por un look que ha enamorado a todos sus seguidores: un minivestido de tirantes con escote recto, falda de vuelo y estampado de margaritas. Una creación de Slowlove, la firma que fundó junto a su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez. La periodista ha completado el estilismo con unas menorquinas en color nude, un bolso negro y un sombrero de rafia.

Sara Carbonero

Que los vestidos de flores son la gran tendencia del verano es algo que ya nos habían confirmado Eva González y Ariadne Artiles, entre otras muchas celebridades. Sin embargo, el de Sara Carbonero tiene algo especial que lo diferencia de las opciones más clásicas. Un detalle que ya hemos detectado en otras prendas de verano y que promete convertirse en una de las grandes tendencias del verano: el estampado de margaritas.

vestidos verano

Igual que el animal print, el estampado de flores tiene tantas variedades que las posibilidades son infinitas. Y, justamente como ocurrió con el print de moda del invierno, hay determinados estilos que destacan por encima del resto. En el caso del estampado animal hemos pasado por la fiebre del leopardo, la cebra e incluso el estampado de vaca que ha incluido Victoria Beckham entre sus propuestas. En lo que se refiere al estampado de flores, las margaritas se han convertido en las nuevas reinas del Street Style y se han colado incluso en looks de invitada, como el que llevó Lady Amelia Windsor en la última boda royal, con un vestido rosa cuajado de margaritas. 

Estampado moda verano

Las prescriptoras de estilo escandinavas, como Funda Christophersen, también han dado el visto bueno a la tendencia. Sobre fondo negro y en un tamaño más bien minimalista, como pequeñas gotas de pintura blanca, este estampado decorará todo tipo de prendas, desde vestidos estivales o fadas midi como la de Kaia Gerber a todas esas prendas de verano que te ayudarán a combatir la ola de calor. No obstante, también hay estampados con flores algo más grandes, siempre desiguales y superpuestas como si de un verdadero jardín se tratara.  ¿Las claves para llevarlo bien? Combínalo con prendas lisas y complementos en tonos neutros como los negros, los blancos y los colores nude, para no recargar demasiado y tendrás el look más tendencia del verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: