¡Vaya tipazo! Edurne demuestra el potencial del pantalón de vinilo, también en verano

La cantante confía en este tejido tendencia para su último directo en Madrid

por holafashion.es /

Desde que lanzara su nuevo single, Demasiado tarde, Edurne ha visitado numerosos programas y escenarios a lo largo y ancho de la geografía española para promocionar su vuelta al mundo de la música. Un maratón de citas que la cantante ha preparado a conciencia. Incluidos los looks que ha elegido para sus diferentes entrevistas y actuaciones. Si durante su aparición en el plató de El Hormiguero la madrileña sorprendió a todos gracias a un llamativo vestido pixel de Moschino, inspirado en Los Sims, este fin de semana, la cantante ha vuelto a llamar la atención de sus fans, al llevar en su última actuación unos pantalones negros de vinilo. Una prenda a priori invernal que, combinada correctamente, puede ser también una favorecedora elección durante los meses de verano. Palabra de Edurne. 

promo

Como cada mes de julio, la agenda cultural de Madrid se llena de conciertos y festivales para hacer la espera de las vacaciones más agradable. Un calendario de citas melómanas que este año ha contado con el directo de Edurne. Junto a Carlos Baute, Marta Sánchez o Rosario Flores, la madrileña ha formado parte del cartel del Real Family Fest; un evento enfocado al ocio en familia. Para subirse al escenario, Edurne ha elegido un look combinado compuesto por unos pantalones largos de la firma italiana Jijil. Un modelo de vinilo negro, ligeramente acampanados y de cintura alta que ha lucido con un crop top blanco. Un favorecedor estilismo que ponía en valor la cuidada silueta de la cantante, además de su predilección por los looks tendencia.

edurnity

Aunque se trata de una prenda más propia del Street Style de la temporada otoño-invierno, el vinilo puede ser también un tejido perfecto para llevar en una propuesta estival, siempre y cuando se combine de forma adecuada con otros diseños y materiales; algo que parece saber muy bien Edurne. De ahí la elección de una camiseta básica ligera con la que ha creado el perfecto look para subirse al escenario. Y es que, la madrileña no es la única artista que ha confiado recientemente en el vinilo para brillar delante del público. Al igual que ella, Rosalía también apostó por un look de vinilo en rojo, durante su gira por los Estados Unidos. Una tendencia que ya adelantaron las pasarelas primavera-verano 2019 de Versace, Courrèges o Fendi, a través de diseños frescos y actuales en negro, pero también propuestas más atevidas en naranja, verde fllúor o crema.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: