El truco de rebajas de Pilar Rubio para presumir de cuerpazo este verano

La presentadora ha recurrido a uno de los consejos más sencillos y eficaces tras encontrar el triquini que más le favorece

por holafashion.es /

El verano de 2019 va a ser, sin duda, uno de los más especiales hasta la fecha para Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja ponía el broche de oro a su relación el pasado 22 de junio tras 7 años de amor y 3 hijos, y se daba el 'sí, quiero' en la histórica Catedral de Sevilla. La presentadora, que protagoniza la espectacular portada de FASHION junio, escogía un impactante vestido-joya de Zuhair Murad para pasar por el altar, un diseño que logró situar en el punto de mira al creador libanés. Tras su idílica boda, el matrimonio está disfrutando de las vacaciones por todo lo alto, y ya ha recorrido varios paradisiacos enclaves en los que Pilar ha presumido de cuerpazo a la vez que demuestra que ella también pica en las rebajas... ¡por partida doble!

Pilar Rubio

Apenas unas horas después de su mediático enlace, la colaboradora de televisión y el futbolista pusieron rumbo a Costa Rica para desconectar, unos días en los que aprovecharon no solo a tomar el sol y bañarse en el mar sino también a practicar deportes de aventura. Durante su estancia en el país centroamericano, Pilar quiso compartir una envidiable fotografía en la que presumía de curvas y demostraba el resultado de sus intensos entretamientos de kickboxing al posar enfundada en un triquini negro con escote corazón que no tardó en generar numerosos comentarios en sus redes. 

Pilar Rubio

Desde hace unas horas, todas las miradas han vuelto a dirigirse hacia la colección de baño de la madrileña, puesto que su ya marido Sergio Ramos ha publicado una imagen en la que revela que ella también se suma a uno de los trucos de estilo más sencillos y eficaces. Esta vez con una fabulosa playa de Egipto como fondo, país al que la pareja ha volado junto a sus hijos, Pilar se ha enfundado en un imponente traje de baño rojo que resulta ser el mismo modelo que el citado triquini negro, lo que prueba que ella también sigue la máxima de 'si sabes que algo funciona, ¿por qué cambiarlo?'. No son pocas las mujeres que cuando ven que les favorece una prenda deciden comprarla en varios colores, algo que también ha hecho la presentadora.

Selmark

En concreto, la pieza que tanto le ha enamorado es un diseño de la firma Selmark que cuenta con escote corazón, copa con aro y abertura bajo el pecho, detalles que otorgan una mayor sujección y realzan el pecho. También añade tirantes atados al cuello y lazos en la cadera, que lo entallan más al cuerpo y hacen que se adapte a la figura creando un favorecedor efecto segunda piel. Esta pieza está disponible en seis colores diferentes, y Pilar ha optado -de momento- por el negro y el rojo, sin duda dos de sus tonalidades preferidas a la hora de vestir, hasta el punto de que incluyó ambas en sus looks nupciales a pesar de no ser nada habituales en moda nupcial. Su precio original era de 72 euros, pero actualmente está rebajado a menos de 59, lo que, sumado al 'efecto Pilar', ha provocado que se haya agotado en varias de sus versiones.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: