Solo en FASHION julio: los bañadores y bikinis que Alex Rivière combina fuera de la playa

Descubre cómo se hizo el reportaje en el que la 'influencer' catalana presenta su segunda colección de baño

por holafashion.es /

Han dicho de ella que es la Olivia Palermo española, y es que tanto su estilo como su físico recuerdan mucho al de la influencer neoyorquina. Y también su carrera, ya que, igual que Olivia hiciera en su momento, Alex Rivière está ampliando su versátil currículum hacia el campo del diseño: acaba de crear su segunda colección cápsula de bañadores y bikinis para la firma All That She Loves. En FASHION julio (a la venta por 1,90 euros), la catalana nos presenta estos modelos, posando con ellos en el incomparable marco de Trocadero Sotogrande, y nos explica cómo surgió este y otros proyectos que la están colocando en lo más alto de su campo.

alex-riviere-fashion

"Soy una apasionada de la moda desde que tengo uso de razón. Siempre supe que quería estudiar algo relacionado con este sector", explica en la entrevista Alex Rivière, quien dejó la carrera de Diseño de Moda para estudiar un BA en Marketing y Comunicación de Moda combinado con ADE. Su sueño, según cuenta, es tener su propia marca, pero por el momento se está iniciando con colaboraciones como esta. "Esta vez [la colección cápsula] está inspirada en la estética safari, por los colores y estampados. Quería que fuera muy versátil, ideal para todo tipo de mujeres, y que además se pudieran usar como ready to wear", afirma en FASHION. Sus looks en el reportaje son los mejores ejemplos de cómo combinar estos bañadores y bikinis con prendas de calle, alargando su vida más allá de playas y piscinas.

Loading the player...

 

Pincha el play y descubre cómo se hicieron estas fotos que solo encontrarás en FASHION julio, donde además podrás leer una entrevista a nuestra chica de portada, Pilar Rubio, descubrirás todas las tendencias en bikinis con Rocío Crusset, conocerás a la "sobrina" modelo de Ariadne Artiles... y muchos otros reportajes sobre moda y belleza que no deberían faltar en tu lectura de vacaciones. Acércate al quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consígue FASHION julio por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: