Sara Carbonero conquista a sus fans con un reivindicativo vestido

La periodista apuesta por la tendencia' tie dye' en su versión arcoíris gracias a una simbólica prenda

por holafashion.es /

Ya sea gracias a sus flechazos denim, sus diseños de crochet o sus pantalones culotte, Sara Carbonero es siempre ejemplo a seguir en materia de estilo para sus millones de fans. Una forma de vestir sofisticada con un toque bohemio donde la comodidad y el buen gusto van siempre de la mano. Quizá por eso, cada vez que la periodista deportiva cuelga una imagen de ella en su perfil, internet se moviliza para saber de dónde son cada una de las prendas que muestra. ¿La última? Un posado en el que aparece con un favorecedor vestido hippie con estampado arcoíris tie dye; una elección nada casual, con un bonito mensaje reivindicativo.

Sara Carbonero

Aunque saltó a la fama como periodista deportiva, desde sus inicios, Sara Carbonero dejó claro a través de sus cuidados estilismos su interés por la moda y las tendencias. Tanto, que en cada una de sus apariciones en televisión, siempre mostraba favorecedoras propuestas. Un gusto por combinar diseños y prendas de temporada que sigue caracterizando su armario, sobre todo en cuanto a vestidos se refiere. Y es que, tras apostar por varios diseños de cortes, estilos y estampados diferentes, esta semana, Sara ha querido enseñar una nueva propuesta perfecta para llevar este fin de semana. En la última imagen que ha compartido con sus seguidores, en la terraza del Mercado de Barceló de Madrid, se puede ver a la periodista con un modelo largo asimétrico, con volante en el bajo, manga con lazada en la muñeca, escote en 'V', botones en la parte delantera y estampado tie dye arcoíris, de Rococo Sand (374,94 euros).

Sara Carbonero

Un diseño tendencia no solo gracias a la silueta, sino también gracias al print de la prenda. Y es que, esta temporada los estampados desteñidos son una de las propuestas preferidas de las expertas en moda, ya sea en camisetas, faldas o pantalones vaqueros. Una acertada elección que, además, se llena de simbolismo al ser un claro guiño al colectivo LGTBI al representar la bandera arcoíris, en los días en los que Madrid celebra el Orgullo. Un bonito gesto por parte de Sara que no ha pasado desapercibidos a ojos de sus fans y amigos. ¿Entre ellos? Isabel Jiménez, Lucía Rivera o Alejandro Sanz. Pero no solo el vestido de Sara ha conquistado a sus incondicionales. Los complementos que la periodista ha elegido en esta ocasión han logrado aportar un punto bohemio extra al estilismo, gracias a varias cadenas con diferentes largos y delicados anillos combinados, de Agatha Paris y unas sandalias de cuñas marrones de Popa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: