Lourdes Montes elige un favorecedor vestido de Zara para su cita con Balenciaga

Durante su última visita a Madrid, la empresaria no ha querido perderse la muestra sobre el creador vasco

por fashion.hola.com /

Basta con echar un vistazo a sus últimos looks para ver la predilección que siente Lourdes Montes por los estampados veraniegos. Ya sea en unos pantalones palazzo, para acudir a una boda con un impecable look de invitada, o en un vestido con volantes para El Rocío, la diseñadora conoce a la perfección el potencial de estos modelos. Quizá por eso, durante su visita a la exposición Balenciaga y la pintura española, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Lourdes ha querido confiar en un elegante estampado de flores para crear el perfecto look para un día de arte y moda. ¿Su elección? Una propuesta de Zara en blanco y rojo, con un favorecedor largo midi.

Lourdes Montes

Está siendo una de las citas artísticas más importantes de este verano en Madrid. Y es que, desde que abriera sus puertas hace unas semanas, la muestra Balenciaga y la pintura española se ha convertido en parada obligada de los amantes de la moda y el arte que pasan por la capital. Por eso, esta semana, Lourdes Montes no ha querido dejar de visitar la exposición del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en la que puede verse la influencia de la pintura nacional en los vestidos del creador vasco. Al tratarse de una cita con uno de los nombres más importantes del mundo de la moda del siglo XX, la empresaria ha querido cuidar al detalle el estilismo que ha llevado en su visita. 

lmontesoficial

En la imagen que Lourdes ha compartido con sus seguidores, se la puede ver posar de espaldas junto al cuadro Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV, de Rodrigo de Villandrando; una obra situada al lado de un vestido de novia diseñado por el creador de Guetaria en 1957. ¿Su elección? Un vestido midi blanco de Zara de silueta fluida, con estampado de rosas rojas, manga corta murciélago y escote en 'V'. Una propuesta que la firma española puso a disposición de sus clientas en primavera y que ahora se ha convertido en la mejor elección de Lourdes para pasearse entre las creaciones del genio de la costura y obras de artistas de la talla de Zurbarán, Goya o Zuloaga. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: