El mono 'boho' de Lucía Rivera cuesta menos de 8 euros y es el básico perfecto para las vacaciones

La modelo ha viajado a Marrakech y en la maleta ha incluido una de las prendas más prácticas de la temporada

por holafashion.es /

Hace apenas unos días la veíamos en la pasarela 080 de Barcelona luciendo las novedades en moda de baño de la nueva firma de Laura Vecino, pero después de unos meses de intenso trabajo y viajes, Lucía Rivera ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano. Tal y como se puede ver en las redes sociales, la modelo se encuentra en Marrakech pasando unos días y desde allí ha desvelado a golpe de look algunas de las tendencias más cómodas para estas semanas de calor. Si para asistir a una fiesta de bienvenida al verano celebrada en Madrid, Lucía eligió un mono rosa de manga larga, esta vez ha vuelto a apostar por la misma prenda pero con una versión más adecuada para las altas temperaturas. Además, se trata de una propuesta asequible que puedes encontrar en las rebajas de una conocida marca española. 

Lucía Rivera

De silueta fluida y con la cintura ajustada y rematada con un discreto cinturón con extremo de borlas, se trata de un modelo de Women'Secret de su colección para esta Primavera/verano. Cuenta con un estampado de rayas verticales y detalles de flores en distintas tonalidades de azul, un print que alarga visualmente la silueta y que se combina con varios volantes que proporcionan sensación de volumen. Situados en la zona del pecho, ayudan a restar rectitud a la figura y potenciar las curvas de esta zona. El bajo, acampanado y adornado también con volantes de inspiración setentera, se distancia de las propuestas más sencillas y hace de esta prenda una opción perfecta si no quieres grandes complementos con los que completar el look. Otro de los atractivos de la propuesta es su precio asequible, ya que se puede encontrar en la tienda online de la marca rebajado de 39,99 a 7,99 euros.

Mono

A pesar de ser de pantalón largo, este diseño es idóneo para los días cálidos ya que su hechura amplia permite cierta libertad de movimiento. Además, se puede combinar tanto con zapatillas como con sandalias de tacón cómodo, alpargatas o incluso zapatos tipo mule si quieres construir estilismos más especiales. Si buscas una compra versátil, con guiños a las tendencias pero fácil de reciclar temporada tras temporada este mono de inspiración boho puede encajar con tus necesidades. Dentro de la maleta de vacaciones de Lucía tampoco ha faltado el rey básico del verano: el bikini. La maniquí ha compartido una publicación donde se la puede ver con un modelo de la marca Hels Bcn, con la parte superior tipo bandeau con una anilla central y la inferior de estampado animal. 

Lucía Rivera

Con 20 años, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, está viendo cómo su carrera de modelo crece a pasos agigantados. Es uno de los rostros habituales en las pasarelas nacionales y gracias a su presencia en las redes sociales está logrando también importantes colaboraciones profesionales. En el plano personal, la vida también sonríe a la asturiana, que acaba de comenzar una relación con el piloto Marc Márquez. Hace unas semanas acompañaba al deportista al Gran Premio de Cataluña, donde Marc logró la victoria, algo que Lucía inmortalizó en su perfil con la primera imagen de la pareja. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: