Solo en Fashion julio: Rocío Crusset desvela las tendencias en bikinis más favorecedoras

A pie de playa, la modelo sevillana descubre en las páginas de FASHION julio la moda de baño que no puede faltar en tu maleta. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Instalada desde hace dos años en Nueva York, Rocío Crusset es una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Coincidiendo con su 25 cumpleaños, la top desveló que acababa de comenzar a trabajar de la mano de Victoria's Secret, un éxito que muy pocas compañeras de profesión han alcanzado. En el nuevo número de FASHION, ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros y con Pilar Rubio como protagonista de la portada, viajamos a la playa junto a Rocío para descubrir la moda de baño más favorecedora de la temporada de la mano de El Corte Inglés. Además, hablamos con la maniquí acerca de su vida en la Gran Manzana, sus planes para este verano y su día a día alejada de la familia. 

Rocío Crusset

"Cuando empecé a trabar no tenía ni idea de cómo funcionaba el mundo de la moda. Pensé que trabajar fuera de España era parte de otro mundo al que no iba a ser capaz de entrar", explica Rocío Crusset en la entrevista del número de julio de FASHION. Fotografiada por Mario Sierra, la modelo desprende un gran magnetismo y desvela muchos rasgos físicos de sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero. Está en el mejor momento de su carrera profesional pero entre casting y casting también tiene tiempo de disfrutar: "Me fijo un objetivo y trabajo mucho sin que nadie me distraiga. Pero, siempre disfrutando de lo que me haga feliz". En esta felicidad tiene mucho que ver la modelo Marta Ortiz, con quien comparte piso en Nueva York y quien "sabe cómo funciona esto, entiende los bajones y entiende la frustración que genera esta profesión a veces". No te pierdas el editorial de moda al completo y la entrevista a la top sevillana en FASHION julio. ¡Ya en tu quiosco!

Pero además, en la revista te esperan otros contenidos excepcionales junto a Ariadne Artiles, Alex Riviere, María Castellanos... y la moda y la belleza más refrescantes. El nuevo bronceado que arrasa y las elecciones perfectas para que consigas tus mejores looks en tus próximas vacaciones. Este nuevo número ya está disponible en tu quiosco: acércate al más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consíguelo por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: