El triunfo de Hiba Abouk en la Alta Costura de París gracias a un vestido rebajado

La actriz española deslumbra al elegir el perfecto diseño para una velada de verano

por holafashion.es /

París se ha convertido un verano más en el escenario perfecto para concocer las propuestas más preciadas de los diseñadores de mayor renombre. Una semana donde las marcas referentes del sector dan a conocer las creaciones de Alta Costura con las que actrices, cantantes y modelos desfilarán los próximos meses por las alfombras más mediáticas de un lado y otro del Atlántico. Si durante la mañana del martes Chanel se convirtió en el centro de todas las miradas, por la presentación de Virginie Viard y su homenaje a Karl Lagerfeld, unas horas más tarde, los amantes de las tendencias más exclusivas tuvieron una cita junto a Christian Louboutin. Una fiesta a la que acudieron Heidi Klum, Ellie Bamber, Rossy de Palma o Blanca Li y en la que Hiba Abouk firmó un gran look gracias a un vestido rebajado, perfecto para ser la invitada diez en una fiesta de verano. 

abouk

Con motivo de la presentación de Loubhoutan Express, el creador de zapatos Christian Louboutin reunió en la Garde Republicaine de París a amigos y seguidores de su marca. Una cita en la que imaginó un exótico recorrido en tren desde la capital gala hasta Bután, con el objetivo de enseñar sus propuestas de Alta Costura para el verano 2020. Del brazo del estilista Pelayo Díaz, Hiba Abouk hizo su aparición por la alfombra roja desplegada a la entrada de este majestuoso edificio construido a finales del siglo XIX; un paseíllo que sirvió para ver de cerca su cuidado look. Para la cita, la actriz se decantó por un vestido asimétrico de punto de canalé en color naranja, con tirantes, volante en el bajo y cenefa contraste blanca, del creador Esteban Cortázar; una propuesta que, al igual que el resto de los diseños del creador, contaba con una silueta escultural y elegante, inspirada de sus raíces colombianas y su infancia en Miami.

hiba_abouk_

Aunque el precio original del diseño es de 695 euros, actualmente el modelo está rebajado en la web de Esteban Cortázar. Su precio final: 486 euros; una suma que lo convierte en una interesante elección para todas aquellas mujeres que quieren un llamativo diseño de invitada que puedan reutilizar más tarde en un look informal. ¿El motivo? Si bien el creador combina el diseño en su lookbook con unas sandalias planas negras, la actriz española se decantó la noche del martes por unas sandalias de tacón de Christian Louboutin, demostrando la versatilidad del vestido, para una cita de día o de noche, en función del calzado elegido.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: