El día que Olivia Palermo triunfó llevando vestido y falda en el mismo look

La empresaria y diseñadora ha apostado por una combinación inusual pero fácil de adaptar

por Elena M.Medina /

Cuando los vestidos blancos comienzan a inundar escaparates, looks de calle y a colarse incluso en alguna alfombra roja, significa que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Durante el primer día de desfiles de Alta Costura en París, Olivia Palermo, una de las invitadas más esperadas cada temporada, ha apostado por este básico estival pero, lejos de caer en combinaciones previsibles, ha logrado desterrar el aire informal que proporcionan este tipo de propuestas para dotarlo de una estética femenina y sofisticada que podría funcionar a la perfección incluso en un look de noche. Mostrando una vez más su habilidad para ser la primera en llevar las tendencias que meses después veremos en las calles, la empresaria ha optado por lucir su mini vestido blanco con una falda corta de estampado animal

Olivia Palermo

Para asistir a un evento celebrado en París, Olivia ha elegido un total look de Miu Miu muy ligado a su forma de vestir. La pieza principal del estilismo es el vestido blanco de inspiración baby doll rematado con un lazo de lentejuelas negras en el cuello camisero. De líneas fluidas y mangas ligeramente abullonadas, a pesar de ser de manga larga puede funcionar durante los meses de calor ya que tiene una silueta ancha y está confeccionado en tejidos ligeros. Aunque a simple vista parece un vestido con el bajo decorado con animal print, lo cierto es que la experta en moda ha lucido el diseño con una mini falda de estampado de leopardo. Un modelo con forma de trapecio que contrasta con la sencillez del vestido blanco y aporta un guiño de tendencia al vestuario. Combinando en un mismo look vestido y falda, Olivia se desmarca de las fórmulas de estilo habituales apostando por una mezcla inusual pero fácil de adaptar tanto en un look de día más especial como en uno de noche. 

Olivia Palermo

Manteniendo el aspecto romántico y femenino del look, la empresaria se ha decantado por unos zapatos metalizados de tacón cómodo con hebilla joya en el empeine. Uno de los diseños de tendencia más visto en los últimos meses en el armario de las expertas en moda y que cuenta con una gran ventaja. Desplazando la hebilla del tobillo al empeine se consigue estilizar la silueta ya que se prolonga visualmente la longitud de las piernas. Como último detalle, un bolso de mano negro con cierre brillante y varios anillos para acompañar la manicura roja de sus manos. Respecto al look de belleza, en esta ocasión ha recogido su melena castaña en un moño alto despeinado e informal que se desmarca del elegante vestuario pero se integra a la perfección en el conjunto final, proporcionando un aire relajado y algo desenfadado a la propuesta.

Olivia Palermo

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: