'Influencer' y diseñadora de éxito: ¿Quién es Rocío Osorno?

La sevillana se casa hoy en la misma catedral que fue testigo hace dos semanas del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio

por holafashion.es /

Sevilla vuelve a vestirse hoy de gala para acoger una nueva boda, esta vez la de Rocío Osorno. La andaluza le dará hoy el 'sí, quiero' a Jacobo (Coco) Robatto, su pareja desde hace 3 años y medio y padre de su hijo Jacobito. Este enlace promete convertirse en una nueva cumbre de influencers tras la boda de María Pombo en Santander la semana pasada. Compañeras de profesión de la novia, como Mery Turiel, Teresa Bass o Aretha Fusté han confirmado ya la asistencia a una celebración en la que la pareja pondrá el broche perfecto a una historia de amor que comenzó en Marruecos. Las redes están revolucionadas y los miles de fans, impacientes por descubrir su vestido. Pero ¿quién es Rocío Osorno y por qué causa tanta expectación?

Rocío Osorno

Esta sevillana de 33 años atesora más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram, en el que comparte su día a día combinando los detalles de su vida personal con la profesional. Ese equilibrio ha logrado conquistar a su legión de seguidoras, que aguardan con ansia sus publicaciones diarias. A pesar de que sus conjuntos para el día a día son totalmente correctos, lo cierto es que su cuenta destaca especialmente por las elecciones de cóctel y fiesta, puesto que es especialista en mostrar auténticos lookazos de invitada compuestos mediante prendas asequibles. Quizá gran parte de su éxito reside en su ojo para elegir piezas de marcas a las que todas recurrimos de manera habitual y transformarlas mediante accesorios y peinados llamativos. Rocío se declara una absoluta enamorada de su ciudad, y presume continuamente de sus raíces andaluzas, lo que, sumado a sus siempre impactantes trajes de flamenca, ha conseguido que se convierta una de las más buscadas cada año en la feria de Abril.

Rocío Osorno

Curiosamente, Rocío estudió Ingeniería Técnica Agrícola, pero también hizo sus pinitos como modelo desde los 16 años, y es que su gran pasión siempre ha sido la moda. Hace ya varios años que logró cumplir su sueño y vivir de esta complicada industria, a la que no solo le une su cuenta de Instagram sino que también ha conseguido hacerse un hueco a nivel de diseño. A los 26 años, tras cursar un Grado de Patronaje Industrial y Moda, lanzó su marca homónima, que reflejaba a la perfección ese romanticismo y sofisticación que caracteriza a sus propios looks. Desde entonces, ella se ha convertido en la mejor embajadora de la firma, especializada en vestidos de invitada, y es habitual que sea la primera en lucir estas fabulosas creaciones. También cuenta con una línea nupcial, por lo que, tal y como ella misma ha revelado, los dos vestidos que lucirá hoy en su gran día están diseñados por ella misma y confeccionados por las chicas de su taller, situado en la capital hispalense.

rocio-osorno-3z

Desde hace 3 años y medio mantiene una relación con Coco Robatto, hijo del Presidente del Consejo de Pescanova Jacobo González-Robatto, que trabaja como asesor económico en el Parlamento de Andalucía. Como ella contaba en un romántico texto publicado hace apenas unas horas, se conocieron durante un rally en Marrakech, y desde el principio tuvieron claro que lo suyo iba en serio. Tan en serio, que hace cerca de un año, él la sorprendió con un viaje a la ciudad de Brujas, donde se arodilló y sacó un original anillo de diamantes para pedirle matrimonio

Rocío Osorno

Apenas unas semanas después del romántico momento, llegaba la gran sorpresa: Rocío estaba embarazada. El pequeño Jacobo llegó al mundo el pasado 30 de noviembre, y desde entonces se ha convertido en el centro de las vidas de la pareja y también en uno de los protagonistas del perfil de la influencer. A pesar de que su asistencia hoy a la boda de sus padres no está confirmada debido a la ola de calor que azota estos días a nuestro país, sin duda estará muy presente para ellos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: