Sophie Turner y Joe Jonas impactan con inesperados estilismos en su preboda francesa

La pareja ha celebrado una fiesta en Francia en la que todos los invitados han vestido de blanco... excepto ellos

por holafashion.es /

Este año, junio se ha coronado indiscutiblemente como el mes estrella de las bodas, y es que numerosas celebrities han escogido el inicio del verano para pasar por el altar, desde influencers como María Pombo hasta miembros de la realeza como Carlota Casiraghi. En este último fin de semana, Sophie Turner y Joe Jonas van a ser los encargados de poner el broche de oro perfecto a unas semanas repletas de inolvidables enlaces. Aunque ya están casados de manera oficial tras su ceremonia íntima y sorpresa en Las Vegas, puesto que necesitaban oficializar los papeles en Estados Unidos, la pareja se ha desplazado junto a sus seres queridos hasta Francia para celebrar su matrimonio por todo lo alto. Su habitual hermetismo hace que se desconozca cuándo será la gran fiesta, pero todo apunta a que tendrá lugar hoy o mañana, puesto que ayer tuvo lugar la preboda.

Sophie Turner

A juzgar por las pocas imágenes que han trascendido de la llamada rehearsal dinner -un término en inglés que viene a significar algo así como una cena de ensayo previa a la boda en la que ya se reúnen todos los invitados- el código de vestimenta era claro: todo al blanco. Al más puro estilo ibicenco, los allegados de la pareja tomaron las calles de la localizad Crillon-le-Brave, situada al sur de Francia, con sus impolutos conjuntos en los que iban de este color de pies a cabeza.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sin embargo, los propios Sophie y Joe decidieron desmarcarse de esta tonalidad, asociada tradicionalmente a la novia, para impactar con sus rompedores looks a juego. Demostrando que no son una pareja convencional, quisieron sorprender y decidieron vestirse con estilismos teñidos de un eléctrico tono rojo. La actriz presumió de figura con un ceñido vestido largo de tirantes y abertura en la falda, al que agregó sandalias doradas con pulsera al tobillo, mientras que el cantante llevó este color a través de un traje compuesto por americana clásica y pantalones tobilleros que combinó con unos zapatos a conjunto. 

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra optó para la ocasión por un estilismo totalmente sofisticado y con cierto aire nupcial, protagonizado por un vestido palabra de honor de cuerpo ceñido confeccionado en un elegante tejido satinado. A pesar de que en las fotografías no hay rastro de su marido Nick, hermano del novio, él mismo se ha encargado de hacer saber a sus seguidores que, por supuesto, se encuentra junto a ella y su familia en estos días tan importantes.

Kevin Jonas

También se dejaron ver Kevin Jonas, con un traje de lino totalmente adecuado para la ocasión, y su mujer Danielle Jonas, que escogió un minivestido asimétrico con detalles de volantes de tul en el hombro y el bajo de la falda. La pareja acudió junto a sus dos hijas, Valentina Angelina y Alena Rose.

Ashley Graham

Por su parte, la modelo Ashley Graham apostó por un ceñido vestido cuajado de pequeñas lentejuelas blancas que contaba con tirantes, escote en 'V' y una gran abertura en la falda. Remató con sandalias minimalistas atadas al tobillo y un pequeño bolso de mano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: