El favorecedor pantalón de Zara por el que Ariadne Artiles sí renuncia a llevar vestido

La modelo canaria comparte con sus seguidores cuál es el diseño estival que más estiliza, más allá de sus prendas favoritas

por holafashion.es /

Su estilo relajado y su gusto por las tendencias boho convierten a Ariadne Artiles en todo un ejemplo a seguir para las chicas que quieren dar un aire renovado y estival a su armario. Y es que, su naturaleza canaria y su frecuente uso de prendas vaporosas, tops y crochet convierten cualquiera de sus looks en la línea a seguir para conseguir grandes propuestas para llevar los próximos meses. Si hace unos días, la gurú de la vida saludable demostraba cómo reciclar un vestido de invitada en un look de domingo, esta semana, Ariadne ha querido enfundarse el que es para ella el pantalón perfecto de esta temporada: un modelo marinero de Zara con el que cualquiera de sus seguidoras logrará, los próximos días, estilizar su silueta de forma fácil y actual. 

Ariadne Artiles

Estamos acostumbrados a verla posar en su perfil con los vestidos más favorecedores y románticos del momento, una predilección por prendas femeninas con las que Ariadne Artiles no deja de sumar seguidoras, ávidas por conocer los modelos que no pueden faltar en su armario. Sin embargo, pese a su fascinación por estas prendas cómodas y fáciles de llevar, la modelo canaria también demuestra en sus posados el poder de otro tipo de diseños, con los que se pueden elaborar propuestas igualmente románticas. En la última imagen que ha compartido con sus seguidoras, Ariadne aparece visitando algunos de los lugares más conocidos de Las Palmas, varios edificios históricos ubicados en el barrio de Vegueta; un día de turismo por la isla en la que nació para el que ha elegido el perfecto look estival.

Ariadne Artiles

En las fotografías y vídeos que Ariadne ha colgado se la puede ver con un cuidado estilismo de pantalones de Zara tipo culotte, de inspiración marinera, a rayas teja y fondo beige y dos botones grandes en la cintura; una prenda muy veraniega que estiliza su silueta al tener la cintura alta y dejar al descubierto, gracias a un crop top beige de tirantes, parte de su tronco. Un look estival en el que no duda en incluir una gorra biker camel, también de Zara, y el calzado perfecto para alargar todavía más su silueta: unas sandalias con plataforma y tiras de piel marrón, de Pikolinos con las que ganar centímetros y enfatizar el corte culotte de modelo marinero.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: