Pantalón de traje y 'crop top', la apuesta de Kaia Gerber para reciclar un look de trabajo en verano

La modelo ha demostrado que las prendas de inspiración 'working' también funcionan en estilismos informales

por Elena M.Medina /

Nació en Los Ángeles pero el estilo que caracteriza a la modelo Kaia Gerber se indentifica más con el working de Nueva York que con la estética desenfadada de la soleada California. Cuando no está viajando por todo el mundo, es habitual ver a la top pasear por las calles de la Gran Manzana acompañada de sus amigos. En su última aparición hemos podido verla junto a Tommy Dorfman y Charlotte D'Alessio, expareja de su hermano Presley. Para afrontar las altas temperaturas, la hija de Cindy Crawford apostó por una inusual combinación que se aleja de las fórmulas de estilo más repetidas durante estos días y que demuestra que las prendas típicas de un look de trabajo también pueden tener cabida en conjuntos informales.  

Kaia Gerber

Presumiendo de abdomen, Kaia ha optado por un favorecedor crop top negro de tirantes que hace un guiño a una de las tendencias del momento: el escote cuadrado. Sin embargo, se desmarca de las propuestas románticas que suelen incorporar este tipo de abertura eligiendo un diseño de aire minimalista. Lo más llamativo del look son los pantalones, un modelo ancho de tiro medio con estampado de cuadros y cintura marcada. La propuesta, que podría forma parte de un conjunto dos piezas de chaqueta y pantalón, cuenta con un bajo recto y una pernera holgada que proporciona libertad de movimiento. Un modelo que sienta especialmente bien a las siluetas esbeltas de líneas rectas. Como suele ser habitual en muchos de sus conjuntos de calle, Kaia ha culminado el look con unas zapatillas, en concreto el modelo Cha Cha Matcha x Nike, de Nike. De este modo logra crear un estilismo equilibrado construido a partir de prendas de estilos opuestos pero que se conjugan a la perfección dando lugar a mezclas fáciles de llevar pero poco frecuentes. 

Kaia Gerber

El bolso con asa de cadenas que Kaia lleva cruzado lo firma Alexander Wang y es uno de los complementos que más está repitiendo en los últimos meses. Tiene aspecto de riñonera y cuenta con varios bolsillos exteriores de diferente tamaño. Las gafas de sol de montura redondeada favorecen especialmente el rostro alargado de la top, que con frecuencia elige esta clase de siluetas. Como detalle final, luce collares de diferente longitud combinados entre sí y su recién estrenada melena bob peinada con raya en medio. No es la primera vez que Gerber sucumbe a prendas de inspiración working para crear looks de verano, hace unos días la vimos apostar por una americana oversize y unos pantalones cortos vaqueros, un dúo de estilo que ya ha llevado en más ocasiones. ¿Quién dijo que no se podía adaptar el traje a los días de verano?

Kaia Gerber

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: