Tu vestido me suena: el comentado look de Eva González en la final de 'La Voz Senior'

La sevillana vuelve a deslumbrar en el plató del 'talent show' con un diseño muy especial... y familiar

por holafashion.es /

Era la gran cita de este miércoles; la noche en la que La Voz Senior elegiría al ganador del concurso entre los cuatro finalistas seleccionados hace tan solo unos días: Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga. Sin embargo, una vez más, Eva González ha sido más que nunca la gran protagonista de este mediático momento, por una anécdota vinculada con su estilismo. Y es que, para su despedida del talent show, la sevillana ha vuelto a enfundarse el diseño de Pronovias que llevó durante la semifinal, un modelo de lentejuelas negro de inspiración años 30, que muchos de sus seguidores han reconocido al tratarse de uno de sus mejores looks en televisión.

eva

Ya sea durante su paso por las cocinas de MasterChef o el plató de La Voz, Eva González siempre ha hecho de sus estilismos un argumento más para no faltar cada semana a la cita frente al televisor. Una tradición que ha vuelto a cumplirse este miércoles, con motivo de la final de La Voz Senior, aunque con un llamativo detalle. Tras varias semanas conduciendo junto a los coaches David Bisbal, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López el concurso musical, la presentadora ha compartido protagonismo con Helena Bianco (ganadora de la emisión) por una anécdota vinculada con su look.

plano

Al igual que en el programa anterior, la que fuera Miss España ha vuelto a llevar el modelo The Sequins Style 04 de Pronovias perteneciente a The Party Edit, la línea de fiesta de la colección crucero 2020. Se trata de un elegante vestido de lentejuelas negro con escote en pico, manga larga y una sensual abertura lateral en la falda, de inspiración años 30, que ha dejado al descubierto la cuidada silueta de la presentadora sevillana. Una casualidad televisiva llamativa que encuentra su explicación al grabarse ambos programas el mismo día; algo que confirman desde el departamento de prensa de la firma de novias. Para completar el look, la que fuera miss España 2002 se ha decantado, al igual que la semana pasada por unas sandalias de tacón plateadas con pulsera en el tobillo, de Mascaró y pendientes Cresta, de aires punk, de Casilda Finat; un look con el que seguro disfrutaron (una vez más) los seguidores del concurso.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: