El último flechazo denim de Sara Carbonero no es el que esperabas

La periodista confía en la perfecta prenda vaquera para disfrutar de un rato de relax frente al mar

por holafashion.es /

Desde hace varios meses, Sara Carbonero ha ido desvelando cuáles son para ella los diseños impensables de este verano. Ya sea a través de la portada que protagonizó en FASHION junio o las propuestas que muestra en su perfil, cualquier lugar en bueno para descubrir las prendas que, según la reportera deportiva, serán sus básicos de la temporada: vestidos vaporosos con llamativos estampados, modelos de crochetbañadores blancos, etc. Sin embargo, esta semana, la reportera ha llevado dos veces en la misma semana dos looks en los que el denim ha cobrado todo el protagonismo. ¿El último? Un inesperado modelo relajado, perfecto para un estilismo cómodo, tendencia y con aires naifs. 

Sara Carbonero

Basta con echar un vistazo a las imágenes de su perfil para ver lo relajada y tranquila que Sara Carbonero se encuentra cuando está cerca del mar. Un medio natural del que disfruta a diario desde que se marchara a vivir a Oporto y que se ha colado en sus propuestas estilísticas gracias a las colecciones de joyas que ha diseñado junto a Agatha Paris o los conjuntos que usa para pasar un día en la costa. Si el pasado fin de semana, la periodista celebraba la festividad de San Juan con look doble denim de pantalón y cazadora, en la última imagen que ha compartido en internet se la puede ver disfrutando de un momento de relax y paz junto al mar con otro diseño vaquero, perfecto para los primeros días de verano.

Sara Carbonero

En la fotografía se puede ver a la periodista con un estilismo denim, de peto vaquero, con bolsillo oscuro en el pecho, onda en la cadera y detalle track en el lateral de la pierna; una prenda casual que combina con una camiseta blanca calada y una cadena dorada. Un estilismo relajado que encaja a la perfección con el entorno en el que se encuentra Sara y que demuestra además sus conocimientos en cuanto a tendencias se refiere. Y es que, aunque cada verano el tejido denim se apodere de los vestidores de las expertas en moda a través de minifaldas o pantalones culotte, este año, influencers, modelos o estilistas han incluido los petos vaqueros entre sus diseños favoritos. ¿El motivo? Ayudan a crear estilismos cool, sencillo y perfectos para llevar con unas zapatillas Converse, unas alpargatas o unas sandalias planas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: