4 looks en 24 horas: Zendaya se corona como reina del 'street style'

La actriz desfiló por las calles de Nueva York batiendo este nuevo récord de estilo

por Mara Mariño /

De un tiempo a esta parte, parece que alcanzar hitos en la moda es el último objetivo de Zendaya. Después de realizar la imitación de Cenicienta más exacta hasta la fecha sobre la alfombra de la Met Gala (con vestido luminoso incluido), está dispuesta a batir récords también en las calles, en la categoría de street style. Y es que no solo se ha convertido en una de las actrices de referencia para toda una generación sino también en un icono de estilo gracias a su gusto personal. Amiga de las tendencias, ir a la última es de los pocos requisitos que cumplen todos sus conjuntos, ya que nunca hay dos iguales. Si cualquiera de sus apariciones públicas sirve para que las amantes de la stendencias tomen nota de lo que está por llegar, esta semana, en un solo día, dio toda una lección de versatilidad cambiándose hasta cuatro veces de ropa en menos de 24 horas. Todo un desfile en las calles de Nueva York y nueva marca a superar por parte de la intérprete.

Zendaya

Sus apariciones fueron un despliegue de novedades de pasarela, pero además sirvieron para revelar qué tonos son imprescindibles esta temporada: azul, amarillo y rojo. Una paleta cromática de colores primarios que, sin necesidad de combinar con otras sombras, funcionan por sí solos en looks monocromáticos. Eso sí, el mensaje de la actriz es claro: no pueden faltar los complementos. Si los colores fríos aparecieron en desfiles como Erdem, Dries Van Noten o Tod's, la intérprete se aplicó el cuento escogiendo un look en azul oscuro tras grabar The Late Show with Stephen Colbert. El diseño, firmado por Jacquemus, viene anticipando tendencias ya que es un vestido de la temporada Otoño/invierno 2019-2020. La estrella lo combinó con unas sandalias de tacón alto de René Caovilla.

Zendaya

A su llegada a los estudios del programa, el color que escogió era totalmente diferente: el amarillo cúrcuma. La sombra, inspirada en el color de la especia, ha estado presente en las colecciones primaverales de Loewe, Hermes, Valentino, y, por supuesto, Carolina Herrera, firma de la que llevó su vestido. Como salido de finales de los 80, lo más impactante del diseño de seda drapeado fue la falda con forma de lazo (2.898 euros), una prenda que combinó con pendientes con forma de perla largos de la misma firma (528 euros) y tacones a contraste en blanco.

Zendaya

Aficionada también al estilo lencero, estética que se resiste a abandonar el armario independientemente del paso de las temporadas, Zendaya escogió esa tendencia para otra de sus citas del día. Fuera de los estudios de la MTV, lució un traje de dos piezas en color rojo, inspirado en la ropa de pijama de acabado satinado, un color que Moschino o Acne Studios han utilizado, como la intérprete, en clave monocolor. ¿El plus de la combinación? Las botas a juego con el mismo estampado, un look de la colección veraniega de Fendi Resort 2020.

Zendaya

Lluvia de color aparte, Zendaya también dejó hueco a los clásicos del armario, no solo a las tonalidades de la temporada. Y es que hay una combinación que siempre funciona en el armario, mezcla que reflejó a través de su abrigo en blanco y negro de cuero de Dice Kayek (3.666 euros). Con un discurso estilístico que defendía el black & white hasta el final, lució la prenda con el resto de elementos totalmente a juego: unos pantalones pitillo y los stilettos de Christian Louboutin.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: