Kim Kardashian pone a la venta su secreto de moda mejor guardado

Si algo puede vender la 'socialité' es precisamente esta prenda interior 'mágica' con efecto adelgazante que lleva usando desde hace 15 años

por holafashion.es /

Lleva años trabajando mano a mano con los mejores creadores y estilistas de los Estados Unidos y Europa; una estrecha relación que ha permitido a Kim Kardashian tener una amplia colección de diseños y productos de belleza hechos a su medida: desde vestidos que estilizan sus marcadas curvas, hasta paletas de maquillaje pensadas para su tono de piel. Quizá por ello, estos últimos años, la socialité ha querido compartir con sus seguidores varios de esos modelos y productos, lanzándolos al mercado bajo su nombre. Si hace unas semanas presentaba un llamativo maquillaje para el cuerpo -el mismo que usa para tapar sus manchas de psoriasis en las piernas- esta semana, la empresaria ha desvelado su nuevo proyecto estrella; una prenda interior con la que quiere que todas sus seguidoras estilicen su silueta, al más puro estilo Kardashian.

kardashian

Puede que no sea la prenda más sofisticada de su vestidor, sin embargo se ha convertido en su mejor aliada. Y es que, aunque haya intentado ocultarlo, en más de una ocasión, Kim Kardashian ha dejado al descubierto su faja; un detalle estilístico poco glamouroso que podría convertirse ahora en su nuevo producto estrella. A través de su perfil, la empresaria ha mostrado estos días las primeras imágenes de 'Kimono', su colección de fajas en diferentes tallas y colores, enfocada, según ha explicado, "a mejorar la silueta" de la mujer. 

kimkardashian

"Por fin puedo compartir con vosotros este proyecto que he estado desarrollando el último año. Me he apasionado por esto durante 15 años. Kimono es mi propuesta de fajas y soluciones para las mujeres que realmente funciona", explica la socialité sobre un proyecto que, al igual que sus anteriores lanzamientos, nació de una necesidad personal suya. "No podía encontrar una faja que se mezclara con el tono de mi piel, así que necesitamos una solución para ello", añade Kim sobre una colección que no ha estado libre de polémica. ¿El motivo? El nombre, considerado por varios de sus seguidores como una apropiación cultural innecesaria.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: