En Toledo o Mallorca, las claves de Edurne y Melissa Jiménez para acertar en tu próxima boda

La cantante y la periodista también se han ido de celebración este fin de semana y han optado por dos conjuntos muy diferentes

por holafashion.es /

Después de la mediática boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, llegó la de la influencer María Pombo y Pablo Castellano, que han logrado inundar las redes sociales con su esperada celebración y los looks de las invitadas. Además, este fin de semana también fue el elegido por una de las amigas de Chiara Ferragni para darse el sí, quiero en el lago de Como, donde hemos podido ver a la italiana con el perfecto estilismo para bodas de verano. Pero aún hay más. La cantante Edurne y la periodista Melissa Jiménez también se han ido de boda, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, aunque eso sí, a ciudades diferentes. Por un lado, Edurne y David De Gea han viajado a Toledo y Melissa Jiménez y Marc Bartra a Palma de Mallorca, donde el futbolista alemán Mario Kötze y la modelo Ann Kathrin Brommel se han convertido en marido y mujer.  

Edurne

Para asistir al enlace, Edurne ha elegido un elegante vestido amarillo de efecto satinado que contaba con una amplia falda con volumen. Con escote en forma de 'V', el detalle más llamativo del look era el cinturón con hebilla joya que remataba la abertura al tiempo que estilizaba la figura. La abertura de pico también juega a favor de la silueta ya que potencia la sensación de verticalidad. El vestido es un diseño de alta costura de Alejandro de Miguel, una firma que también ha convencido a celebridades como Rosana Zanetti, Macarena Gómez o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras. Para evitar un vestuario recargado, la cantante ha optado por complementos discretos, con un bolso de mano de Jimmy Choo en color blanco y unos zapatos de Mascaró. Como única joya, ha elegido unos pendientes claros que se podían ver a la perfección gracias al recogido con el que ha culminado el look: melena suelta con raya en medio y acabado pulido.  

Las claves del look de Edurne y Melissa Jiménez en 8 propuestas asequibles

Melissa Jiménez

Las claves del look de Edurne y Melissa Jiménez en 8 propuestas asequibles

Aunque también se ha decantado por un vestido, el estilismo de Melissa Jiménez poco tiene que ver con el conjunto de Edurne. La periodista deportiva, que anunció su tercer embarazo hace un mes, apostó por un diseño beige con escote asimétrico y fruncido en la zona del abdomen. Una propuesta de Pronovias que ha combinado con un bolso de mano con efecto glitter que también firma Jimmy Choo y con varias pulseras de diferente grosor. Este tipo de creaciones son idóneas para quien busca romper con la rectitud de la silueta ya que gracias al drapeado se dota de volumen a la figura. Dos looks muy diferentes que resultan perfectos para una celebración de tarde durante los meses de calor y que, sin caer en mezclas extravagantes, aportan un aire distinto al conjunto de invitada más clásico. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: