Solo en FASHION julio: Ariadne Artiles nos descubre a su 'sobrina' Claudia

La modelo canaria presenta junto a Claudia Vega la tendencia 'cowboy' que arrasará este verano

por holafashion.es /

Se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ariadne Artiles ha encontrado el equilibrio perfecto entre vida personal y familiar. Compagina su maternidad con su nueva faceta de empresaria (ha creado la plataforma para mamás La Vida Madre y está preparando un libro sobre vida saludable que verá la luz el próximo año), sin dejar de lado la profesión por la que todo el mundo la conoce: modelo. La larga experiencia que tiene en este sector se la transmite ahora a Claudia, hija de una amiga íntima y a la que considera su sobrina. En FASHION julio, ya a la venta por solo 1,90 euros, Ariadne y Claudia presentan juntas las tendencias inspiradas en el Lejano Oeste que este verano verás una y otra vez, y nos explican, entre otras cosas personales, cómo es trabajar en familia o lo fácil que les resulta mantener un estilo de vida sano.

ariadne-artiles-claudia

"La salud lo es todo. A medida que nos hacemos mayores, te das cuenta de que sin esto no somos nadie, y aquí quiero estar el máximo tiempo posible", afirma Ariadne en esta entrevista. Su sobrina, Claudia, explica que ha aprendido esta filosofía de la modelo canaria, además de otros consejos como ser una misma para llegar "todo lo lejos que me proponga, tanto en lo profesional como en lo personal". Ambas tienen una relación muy cercana y una sintonía palpable en las imágenes de este reportaje, el primer editorial de Claudia, aunque promete no ser el último.

Además, en FASHION julio te esperan otros contenidos excepcionales junto a Pilar Rubio, Rocío Crusset, Alex Riviere... y las tendencias de moda y belleza más refrescantes, como el nuevo bronceado que arrasa o las mejores elecciones para acertar con los looks de tus próximas vacaciones. Este nuevo número ya está disponible en tu quiosco: acércate al más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consíguelo por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: